Pedalboards de los usuarios

CREATIVE
#1405 por CREATIVE el 14/03/2013
#1404

A ver lo que he dicho suena un poco exagerado, depende de como quieras tocar y lo que te gusten los pedales, hay compañeros en este mismo hilo que ves que tienen pedaleras de 20 o 30 pedales, si ese es el caso vas a tener que tener varias pedalboardsa mas y menos grandes para llevarte a ensayar con cada grupo o a cada bolo eligiendo unos en concreto, porque todos no puedes llevarte. Vamos puedes ser de los que les gustan los pedales en general y siempre estan comprando y vendiendo y añadiendo y quitando pedales.

Luego esta la gente como yo, que mas o menos tenemos claro que con 1 o 2 overdrive, wah, distor (mas la del ampli), fuzz, (pedal volumen), (afinador), 1 o 2 moduladores, delay, ecualizador y mas o menso con eso nos apañamos, no necesitamos 4 overdrives y 3 distorsiones. Com ves he nombrado 10 / 11 pedales , una cifra que te puedes plantear llevar a todos lados montada. En este caso te aconsejo pensartelo bien antes de crear tu pedalboard y hacer una digamos definitivia, o si te haces una para 3 pedales y no sabes que vas a hacer en el futuro pues darle espacio para 5 o 6 minimo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
naibacia
#1406 por naibacia el 14/03/2013
#1405 Pues la verdad solo necesitaré 6 pedales ya lo tengo definido :D...seran: TO800 Behringer + OD300 Behringer + UC200 Behringer + EQ700 Behringer + PB100 Behringer + D600 (Delay) Behringer aunque no se si sea reverb o delay igual serían 6 no tengo definido cual de los dos...no creo necesitar más y si es el caso pues dejo el espacio para un wah y un pedal más grandesito...ahora bien no he probado más pedales que Behringer y Electro Harmonix las dos marcas me gustan pero los electro son más grandes así que hare la pedalboard con espacio para los electro y de paso me queda más espacio en pedales porque uso siempre mis botas :D...

En todo caso muchisimas gracias por esas recomendaciones :D...no creo necesitar más de 6 pedales y uso los canales limpios de los amplis...o sea Pienso comprar un overdrive, un equalizador y por supuesto no se si un delay o reverb...

P.D Te enviaré mensaje ya que desviaremos el tema jajaja
Subir
CREATIVE
#1407 por CREATIVE el 14/03/2013
#1406 No tranqui se acabo el off-topic,

PD: viendo los pedales que has elegido dudo que sea tu pedalera definitiva, pero si lo es pues me alegro mucho por ti!
Subir
guitarges
#1408 por guitarges el 18/03/2013
Actualizo con mi nueva pedaltrain mini. La he montado con el objectivo de reducir mi necesidad compulsiva de adquirir más y más pedales (la limitación de espacio sirve para controlar el despilfarro haha).

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC04070.JPG
Subir
víctor m.
#1409 por víctor m. el 19/03/2013
guitarges escribió:
Actualizo con mi nueva pedaltrain mini. La he montado con el objectivo de reducir mi necesidad compulsiva de adquirir más y más pedales (la limitación de espacio sirve para controlar el despilfarro haha).

Saludos!


Joder,ahora me ha entrado el GAS y quiero hacerme una de estas, jeje...¿Cómo lo alimentas?

Por cierto, veo que pones el boster delante del OCD con mucho volumen y la ecualización brilla por su ausencia...¿Qué resultado obtienes?

Un saludo ;)
Subir
guitarges
#1410 por guitarges el 19/03/2013
#1409

Hola Víctor,
Pues lo alimento todo con el visual sound 1 spot y me va perfecto. El booster lo tengo así para atacar el OCD con medios (bajando bass y treble en el xotic RC y subiendo el volumen), así consigo sobresalir sobre la mezcla.
Anímate a montar una pedaltrain mini! Va genial para ir a ensayar sin morir en el transporte haha.
Saludos!
Subir
1
PEPE
#1411 por PEPE el 20/03/2013
Bueno, solo me presento...no tengo cámara para tomar una foto decente...pero mi orden de pedales sería asi:

Wah Wah Hell Babe Behringer
Boss Metal Zone
Behringer US600 (Shifter/Harmonist)
Digitech Digidelay
Korg AX1500G (para modulaciones, overdrives, reverb, etcs...)

TODO POR UN AMPLI de 15 WATTS Marca Mercury (ensayos en casa solamente, en directo con un cabezal y gabinete Randall :) )

FUNCIONA DE PELOS!..va todo por el input directo del ampli...los hago sonar con:
- Fender Stratocaster Standard Series
- Fender Stratocaster Modificada por luthier (H - H)
- Peavey Raptor Telecaster
- Freeman réplica Les Paul (mod por luthier, suena de pelos)
- Telecaster réplica "Arm the Homeless" de Morello, hecha por luthier (solo me falta pintarla :P, la tengo en su color natural por ahora..)

ESO ES AMIGOS!!!...Saludos!
Subir
víctor m.
#1412 por víctor m. el 20/03/2013
guitarges escribió:
Hola Víctor,
Pues lo alimento todo con el visual sound 1 spot y me va perfecto. El booster lo tengo así para atacar el OCD con medios (bajando bass y treble en el xotic RC y subiendo el volumen), así consigo sobresalir sobre la mezcla.
Anímate a montar una pedaltrain mini! Va genial para ir a ensayar sin morir en el transporte haha.
Saludos!


Probaré así el booster (también tengo el Xotic RC). :ok:

La verdad es que ya tengo desde hace tiempo una Pedaltrain Mini que compré aquí a un compañero del foro y pensé hacerme algo así pero la cosa se enfrió y no me motiva el andar quitando y poniendo pedales desde la pedalera grande...a ver si por empezar a montar la Mini, se me va a quedar pequeña y la liamos de nuevo :shock:
Subir
angelr1995
#1413 por angelr1995 el 20/03/2013
Hola a todos actualizo mi pedalboard:

- Paranormal compressor (DIY)
- zvex Box of rock (ya lo he pedido pero esta por llegar)
- Proco rat 2 (con lm308) - Lo uso como disto tipo zeppelin, acdc con poca ganancia.
- BYOC Shredder (marshall shredmaster) - Mi disto principal hardrockera
- Electro harmonix small clone
- Delay analogico biyang babyboom ad-10

Por ahora estan estos aunque de aqui poco me pillare un ecualizador y quiero cambiar el byoc shredder por el cmatmods brownie, el cual probe un dia y me enamoró desde el primer momento.

Espero que comenteis algo respecto a mi pedalborad y si le hariais alguna mejora. Un saludo!!!!
Subir
víctor m.
#1414 por víctor m. el 20/03/2013
guitarges escribió:
Pues lo alimento todo con el visual sound 1 spot y me va perfecto.



Acabo de verlo en internet y tiene buena pinta...¿No hace ruido?

Es que yo tengo el DC Brick de Dunlop que alimenta 7 pedales y otro más que lo alimento a través del Korg Pitchblack pero me faltan todavía dos más por alimentar y, aunque ahora los alimento por separado (cada uno con un transformador), quiero comprar una fuente de alimentación pequeña...
Subir
víctor m.
#1415 por víctor m. el 20/03/2013
angelr1995 escribió:
Hola a todos actualizo mi pedalboard:

- Paranormal compressor (DIY)
- zvex Box of rock (ya lo he pedido pero esta por llegar)
- Proco rat 2 (con lm308) - Lo uso como disto tipo zeppelin, acdc con poca ganancia.
- BYOC Shredder (marshall shredmaster) - Mi disto principal hardrockera
- Electro harmonix small clone
- Delay analogico biyang babyboom ad-10

Por ahora estan estos aunque de aqui poco me pillare un ecualizador y quiero cambiar el byoc shredder por el cmatmods brownie, el cual probe un dia y me enamoró desde el primer momento.

Espero que comenteis algo respecto a mi pedalborad y si le hariais alguna mejora. Un saludo!!!!



Yo también tengo ganas de probar el Brownie...por el foro de compra-venta han pasado varios... :loco:
Subir
angelr1995
#1416 por angelr1995 el 20/03/2013
#1415 si, pero han volado XD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo