Pedalboards de los usuarios

kuvic
#1393 por kuvic el 13/03/2013
Ahí va la última versión de mi pedalboard:

f4f772decc026a54861fd63acfbf5-1564915.jpg

Y esta es la versión "mínima expresión" para ciertas ocasiones:

a9c366a603e8b7d539c3765da993d-1564915.jpg

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oscar sonico
#1394 por oscar sonico el 13/03/2013
#1389 No es por burlarnos, era solo una broma aprovechando la imagen!!! :rock: :bien:
Subir
CREATIVE
#1395 por CREATIVE el 13/03/2013
#1393 Un chico boss eh?
Subir
kuvic
#1396 por kuvic el 14/03/2013
Me han acompañado muchos años los pedales BOSS y estoy contento con ellos, alguno que no me ha gustado lo he vendido, pero pocos han sido... ;-)
Subir
CREATIVE
#1397 por CREATIVE el 14/03/2013
Bueno pues pongo mis pedales a ver si me podeis ayudar algo en el orden:


Carvin dc400 (guitarra) => Bad Horsie II => politune => SD-1 => Vintage overdrive (ts808) => valveking
Por el loop de efectos:
Ecualizador 6 bandas joyo => Strymon el capistan => Electro harmonix worm

Se que el politune deberia ir el primero pero por comodidad y orden en la pedalera lo meto asi, ademas el wah no altera el tono ni nada por el estilo y no voy a afinar mientras uso el wah logicamente.

El SD-1 lo llevo delante del tubescreamer porque lo uso como booster pero tengo en mente sacarlo y meter un suhr riot que iria detras del tubescrimer, aparte lo unico que tengo en mente añadir a la pedalera es un fuzzfactory y ya tengo la pedalera perfecta a mi gusto, no necesito mas.

Respecto al loop de efectos pues en el valveking no hay mezclador entre señal sin modulaciones y señal modulada asi que no entiendo mucho para que me sirve, algun dia probare a ponerlo todo en serie a ver... , pero se supone que por loop suena mejor (no se la razon). Aparte de que por ejemplo en este delay no tengo reverse por ejemplo pero ese es un efecto que usaria sin señal limpia, solo el reverse y si metes el delay por el loop eso es imposible.
Subir
Whoracle666
#1398 por Whoracle666 el 14/03/2013
Muy buenas, finalmente me he decidido y hoy me he comprado un Cry Baby.

Os adjunto una foto de la pedalera, espero que os guste.

La verdad es que de lo que estoy más orgulloso es de la Korg AX1500G, es cierto que los módulos de distorsión y cabinet son horribles (los tengo desactivados), pero para todo lo demás nunca me ha fallado (y lleva bastantes años conmigo). La conecto por el loop del ampli y la uso para afinar, para echos, reverbs y delays, para subir el volumen en los solos con el pedal, y para algún que otro efectillo que, por las veces que lo uso, no me compensa comprármelo en pedal (trémolo, flanger, talk...).

Referente al Metal Muff, poco voy a decir que no se haya comentado ya por el foro. En cuanto al Small clone y al Phase90, lo mejor, a parte del sonido cálido y limpio, es la facilidad de uso al ajustarlo solo con una ruedecita. Estos efectos están en la korg AX1500G pero el inconveniente, a parte de que no suena tan bien, es que sólo con la pedalera no puedo usar dos efectos de modulación a la vez.
Por último esta el overdrive ZW44, que lo uso para darle más cuerpo a la distorsión del metal muff, suelo usarlo con el gain casi al mínimo. En el momento que me pase a las válvulas ganará importancia.

Un saludo a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-03-14 18.40.35.jpg
Subir
naibacia
#1399 por naibacia el 14/03/2013
Como pudieron mi imagen tengo actualmente 3 pedales no tengo afinador porque no desafina mi guitarra durante un toque o porque no cambio de afinación, si llego a comprar otros dos pedales...se vera muy feo ponerlos en el suelo sin una pedalboard?....

Es qué viendo todas las paginas y fotos veo que soy muy desecho o descuidado en ese aspecto... :S
Subir
CREATIVE
#1400 por CREATIVE el 14/03/2013
#1397 En referencia a lo mio... E tenido una idea no se que tal funcionaria, decidme que os parece:

Me gustaria usar el SD-1 como un booster pero si lo pongo delante del tube scremer cuando esta el tube screamer encendido lo unico que hace es apretarle mas al TS pero no me sube el volumen, lo unico que consigo es algo mas de medios por como es el sd-1. Pero cuando esta el TS apagado funciona perfectamente. Por contra si lo meto detras del TS, cuando el TS esta apagado va exactamente igual (con el drive casi al cero y el volumen a las 15) pero cuando enciendo el TS el SD-1 colorea demasiado la señal e incluso la limpia, con esto quiero decir que cuando lo apago suena mas sucio y mas bajito y cuando lo enciendo mas alto y mas limpio, lo cual no me gusta.

Entonces se me ha ocurrido una cosa, meter el SD-1 por el loop como primer pedal, para limpios me sube el volumen colorea y le da un minimo de drive, el drive a un pelo mas que el cero y el volumen a las 15 y para solos me sube un pelo el volumen.

Que os parece?
Subir
CREATIVE
#1401 por CREATIVE el 14/03/2013
#1399 no es cuestion de feo o bonito, es cuestion de comodida a mi me parece un coñazo (y a los que tocan conmigo mas) que cada vez que vamos me tengan que esperar mientras saco y monto todo el arsenal, si lo llevas en pedalboard pues lo llevas todo montado
Subir
naibacia
#1402 por naibacia el 14/03/2013
#1401 TIenes razón en eso :D...trataré de conseguir uno, pero no creo qué amerite por tristes 5 pedales :D
Subir
CREATIVE
#1403 por CREATIVE el 14/03/2013
#1402 mejor piensa en cuantos pedales quieres tener o se te quedara pequeño rapidamente, yo por ejemplo ya tengo en mente que es lo que quiero, ya que no me quiero apoyar demasiado en los pedales. Tampoco me gusta hacer royos rarisimos de efectos, los chorus y demas no me llaman demasiado con 8 o 9 pedales voy surtido. Lo suyo antes de construir la pedalboard en si es encontrar donde la quiers guardar, una bandolera, o una maleta vieja estilo vintage, y luego construir la pedalboard que entre justa para llevarla de forma segura.

Yo en ese punto estoy jeje, buscando una maleta o algo que sea justo del tamaño que me interesa, luego me pondre con la fabricacion de mi pedalboard.
Subir
naibacia
#1404 por naibacia el 14/03/2013
#1403 Gracias! jajajaja hice un post preguntando eso...por el momento aún no se qué pedales usaré quiero Equalizador y si acaso un Delay ya con eso quedo bien aunque también quiero un Overdrive primero miraré donde meterla gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo