Pedalboards de los usuarios

Matias Castro
#1333 por Matias Castro el 26/01/2013
Bueno Practicamente es DEMASIADO basico lo que poseo,

Dunlop Cry Baby

Boss SD 1

Boss DD 7

y el pedal negro ese es para seleccionar el otro canal de mi ampli, Fender Frontman 65w

Ya que estoy aquí, tenía ganas de agregar un boss ds2 , boss tr2 tremolo, boss CH1 super chorus. ustedes que opinan?

Hace unos dias atras conecte el delay por el loop y no me gusto el sonido resultante ya que solo se escuchaba el delay y no la guitarra y luego el delay, esto es así o conecte algo mal??

saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sdxfcgvjn.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CREATIVE
#1334 por CREATIVE el 26/01/2013
conectastes mal, el dd7 lleva una chuleta pegada, tu lo que quieres es effect+direct, no solo effect, creo que lo que yo te digo es input A y output A pero tienes la chuleta o deberias, viene con el pedal para que se la pegues en un lateral.

Yo lo uso por el loop de efectos y no tengo problema vamos, asi que tienes algo mal colocado.

Respecto a lo de los pedales, pues es para gustos. Aun asi parece que solo piensas en boss y nada masm que boss
Subir
Matias Castro
#1335 por Matias Castro el 26/01/2013
yo conecte el dd 7 el input B salida A , luego lo voy a probar asi, en A y A. Pienso en boss por que me da calidad y es bastante ajustable y versátil, ademas muchos de los grandes artistas tiene uno que otro boss, mas allá de eso es que con esta marca me siento seguro y satisfecho.

Cambiando de tema, la pedalboard boss BCB 60, es buena? había pensado en ella ya que trae fuente de alimentación con todo lo que es cableado incluido para 7 pedales, que opinan ustedes?
Subir
CREATIVE
#1336 por CREATIVE el 26/01/2013
No controlo de pedalboards ya que prefiero hacermela yo, o si no una bolsa para pedales, pedalboards rigidas nunca he mirado.

Respecto a lo de los boss te recomiendo que primero pienses en el pedal que quieres, un chorus por ejemplo, y luego mires entre las distintos fabricantes a ver que sonido te gsuta mas, no te fijes en quien lleva este o quien lleva aquel. Un consejo. Los boss no son malos pedales pero a mi me parecen un tanto caros en relacioin precio/calidad y en general me suenan muy digitales, y te lo digo yo que tengo un DD7 y un SD-1 y el DD7 me lo quedo pero porque lo compaginare con un delay analogico porque el dd7 tiene un sonido en mi opinion muy digital con todo lo bueno y malo que ello conlleva.
Subir
Matias Castro
#1337 por Matias Castro el 26/01/2013
Tenía pensado un smallclone chorus de Ehx pero me pareció escaso en el sentido que trae una sola posibilidad, ademas que en precio con u chorus de boss esta al mismo precio. otra pedal antes que un boss ds 2 tenia un ibane ts9, eso es cuestion de sonido, precios y gustos
Subir
nachus1972
#1338 por nachus1972 el 29/01/2013
Pues aqui os presento mi pedalera con algunas mejoras en estos meses, espero que os guste, a mi la verdad es que me funciona realmente bien.
He incorporado ultimamente : un controlador de Harley Benton para no andar bailando al hacer los cambios de efectos, barato y funciona de lujo
Overdrive OCD: Tenia antes un Tubescreamer TS-9 , y lo vendi porque era demasiado "vintage" para mi gusto, prefiero el OCD de todas todas...
Flanger BOSS: Se lo tengo "alquilado" a mi compañero de grupo, no lo uso mucho, pero ahi esta... Creo que en breve saldrá de ahi para hacer hueco a un pedal de Reverb (Hall of Fame) que lo necesito mas.
Xotic EP Booster: el pedal que mas me gusta de todos, realmente vale lo que cuesta, no hace nada pero lo hace todo, MAGNIFICO.

SalU2
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2260.jpg
IMG_2261.jpg
IMG_2262.jpg
IMG_2263.jpg
Subir
Skimy
#1339 por Skimy el 29/01/2013
#1338 Controlas todo por el looper menos afinador y wah supongo,no?
Subir
angelr1995
#1340 por angelr1995 el 29/01/2013
Hola, pues actualizo mi pedalboard.
Ahora tengo estos:
- Paranormal Compressor (Pedal DIY)
- Proco RAT 2 del 91 (El bueno que lleva el LM308)
- Byoc Shredder (clon del mítico marshall shredmaster)
- Boss OD-1 (el mas viejo)
- Electro Harmonix Small Clone
-Biyang Babyboom AD-10 (Delay)

Como podeis ver lo viejo y lo clasico es lo mio.
De aqui nada pienso pillarme un fuzz, ver si me podeis dar vuestra opinion de todo esto.
Ah por cierto, hay mucho nivel aqui y hay cada cosa que uno se queda con la boca abierta.

Un saludo!!!!!
Subir
nachus1972
#1341 por nachus1972 el 29/01/2013
#1339 Pues los pedales que llevo fuera del loop son el Afinador, el wah, el Ep Booster (siempre lo tengo encendido) y el Big Muff que lo uso "aparte" tambien. Eso ya depende de como quieras hacer funcionar el aparato
Subir
R.G.F.
#1342 por R.G.F. el 29/01/2013
Hola Nachus1972, tu ampli es un engl screamer? te lo pregunto porque yo tengo un screamer y estoy pensando en pillarme un ep booster
Subir
nachus1972
#1343 por nachus1972 el 29/01/2013
Mi ampli es un ENGL Thunder, parecido pero no igual...
Subir
R.G.F.
#1344 por R.G.F. el 29/01/2013
en el thunder tienes fx loop en paralelo?, es lo que menos me gusta del screamer el tener que regular la señal pura del ampli con la de los efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo