Pedalboards de los usuarios

Nando_GTB
#1297 por Nando_GTB el 30/12/2012
Lo comentaba porque a lo mejor algo que es tan obvio para cierta gente, para otros no lo es tanto...es un dato muy a tener en cuenta que a mi parecer ya no la hacer tan perfecta como decis :D Es un alimentador que tengo previsto pillar para tenerlo en casa, ya que en la pedalera "principal" tengo uno anclado a la pedalboard, y la verdad es que esta muy util, pero eso, para un consumo bastante bajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1298 por Maikel Bunk el 30/12/2012
la mayoria de pedales tienen consumos bajisimos, los pedales analogicos consumen poquisimo, algunos solo 2 o 5mA y muchos no pasan de 15-20mA, otra cosa ya son los pedales digitales, multiefectos o a valvulas pero 600mA da de sobra para alimentar 15-20 pedales normales sin problemas, aparte de que solo suelo usar pedales de 9v por su comodidad a la hora de alimentarlos, si te fijas en los consumos de muchos pedales te asombrarias de lo poco que consumen algunos
Subir
Nando_GTB
#1299 por Nando_GTB el 30/12/2012
Ya, ya, si con los consumos estoy familiarizado xDD. Lo comentaba, por complementar un poco la info que dabias y tal, no por darmelas de listo ni nada por el estilo :D, sino por si alguien esta interesado, pues que lo tenga en cuenta, que no seria la primera vez que alguien se carga un alimentador por conectarlo a un pedal tipo Line 6 (de estos hay por los foros a punta pala), etc. No discuto que a ti te vaya mal ni mucho menos ;)
Subir
Maikel Bunk
#1300 por Maikel Bunk el 30/12/2012
no ya no te lo decia por eso, lo que pasa que hay mucha gente que compra fuentes enormes para cuatro pedales y al contrario, hay que ver antes de comprar una cuantos mA necesitamos y todo seria mas fácil. Eso si los pedales digitales tipo lime6 y demás consumem un monton.
Subir
Kaise®
#1301 por Kaise® el 30/12/2012
Maikel, no veo ningún joyo en tu pedalboard
Subir
Maikel Bunk
#1302 por Maikel Bunk el 30/12/2012
kaiser ya no tengo ningun joyo, he tenido cuatro (eq, ultimate, vintage y el crunch), ahora no llevo ninguno.
Subir
DeLine
#1303 por DeLine el 31/12/2012
Yo os pongo los mios adtualizados, pondre una foto en cuanto pueda!

- boss tu2
- diamond compressor
- ibanez ts9
- ehx micro pog
- ernie ball vpjr
- line6 mm4 modificado
- strymon el capistan
- boss dd20
- strymon timeline
- hardwire supernatural ambient verb
- boss rv5
Subir
carlesnout
#1304 por carlesnout el 31/12/2012
#1289 Maikel, me encanta tu pedalboard y comparto el concepto. Permíteme una pregunta, ¿cómo te "boosteas" en los solos? Con el compresor? Y la distorsión, utilizas la del ampli o fuerzas el OD a tope?? Mil gracias y feliz año!!
Subir
Maikel Bunk
#1305 por Maikel Bunk el 31/12/2012
#1304 muchas gracias carles, el mismo overdrive que llevo es un clon del bb preamp y hace de booster de puta madre, y la distorsión está claro que uso la del ampli, veo un despropósito tener un valvular para usar la distorsión de un pedal jejeje
Subir
2
Angus Schenker
#1306 por Angus Schenker el 31/12/2012
Maikel eso es un Caline orange burst no? jajaja quiero uno!
Subir
tobor distor
#1307 por tobor distor el 14/01/2013
Hola a todos. Os dejo una foto de mi pedalera. Espero que sea la definitiva. Si teneis alguna duda sobre cómo va alguno de los efectos, no dudeis en preguntar.

Saludos.

Imagen no disponible
Subir
Maikel Bunk
#1308 por Maikel Bunk el 14/01/2013
Angus Schenker escribió:
Maikel eso es un Caline orange burst no? jajaja quiero uno!
si tio es un Caline, es un gran pedal para su precio, es básicamente un clon del BB Preamp de Xotic y por 30 euros que cuesta (carcasa metalica, true bypass...) tiene un relación calidad/precio insuperable la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo