Pedalboard con/sin fuente alimentación

Strato49
#1 por Strato49 el 19/01/2008
Estoy ya un poco cansado de tener que montar y luego desmontar todo cada vez que voy a ensayar e igual en los directos, asi que voy a comprarme un pedalboard.
Encontré este y cumple con las medidas que necesitaría, pero me gustaría, si alguien lo sabe, que me dijerais que tal es esa fuente de alimentación http://www.musik-produktiv.es/rockbag-rc23120-flightcase.aspx

Si fuera mala me iría seguramente a por algún otro sin fuente o volvería a pensarme el construirme uno

1 saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 19/01/2008
yo la tengo y es cojonuda.

muy dura, con fuente de alimentacion y barata.

lo unico es que la fuente no es demasiado potente... 400ma creo que tiene.. se puede quedar corto... pero tampoco esta mal, si usas mucha cacharreria, una fuente a medida y listo.

es muy robusta, tiene buen acabado y cuesta la mitad que otras con las mismas caracteristicas..

un saludo!
Subir
Strato49
#3 por Strato49 el 19/01/2008
pues me acabas de quitar las pocas dudas que tenía, ser dura ya tiene pinta
La fuente aunque no me llegue para todos no pasa nada que tengo algún transformador decente, y así jubilo el peor

:saludo:
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 19/01/2008
la fuente ami no me ha dado ningun problema, sin ruidos... y bueno, si no usas muchos pedales sirve. si tienes una fuente aparte pues siempre te servira en caso de que no te de la de la pedalboard.

ami me parecio grande cuando la compre... pero es un buen bicho, y mas contando lo que vale.
Subir
Strato49
#5 por Strato49 el 19/01/2008
la verdad es que grande tiene que ser, pero casi mejor por si se amplia material

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo