Pedalboard OOO

solnayeh
#13 por solnayeh el 04/09/2013
#9

Ya he subido alguna cosa de mi pedalboard, te pongo el enlace para que le eches un vistazo como me pediste. https://www.guitarristas.info/foros/pedalboard-maletin-diy/224295#post1662137

El tema de las ruedas y el asa (el trolley) en thomann también los venden aunq son caros por lo menos 40€ no te quita nadie.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JMF
#14 por JMF el 05/09/2013
Como prometí, aquí están las fotos de las maderas recicladas ya cortadas y lijadas. Estoy pintándolas y en cuanto termine subo más fotos. Solnayeh, la tuya está quedando tela de guapa. Saludos.
Subir
JMF
#15 por JMF el 05/09/2013
La foto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Maderas.jpg
Subir
JMF
#16 por JMF el 06/09/2013
Lo prometido es deuda, las maderas pintadas. Este finde espero dejar la estructura montada y volveré a subir fotos. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00004.jpg
Subir
JMF
#17 por JMF el 08/09/2013
Bueno, en el finde me ha dado tiempo de realizar el montaje, espero que os guste...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00008.jpg
CAM00009.jpg
CAM00011.jpg
Subir
JMF
#18 por JMF el 09/09/2013
Lo olvidaba, el coste por ahora es de 4,6 € de la pintura comprada en la tienda con apellido de mago.
Subir
solnayeh
#19 por solnayeh el 09/09/2013
Una pregunta ¿si le pones peso encima y pisas no se te acabará combando por el centro la madera? Quizá deberías ponerle algún nervio en medio a cada parte para que se te aguante mejor. Aunque todo es probar y ver como aguanta jejeje.
Subir
JMF
#20 por JMF el 10/09/2013
Buenas de nuevo, ya he comprado las bisagras para montar las dos plataformas y en cuanto estén montadas subo fotos, pero, me ha surgido la duda por Solnayeh, ¿qué opciones véis para que tenga resistencia en el centro?
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 10/09/2013
De momento tiene buena pinta.

Yo lo primero que te diría es que antes de nada pruebes a poner los pedales en el lugar donde irán definitivamente, y vayas poniendo el cableado, para asegurarte por donde pasarán los cables, hasta donde llegan las tomas de los mismos, por donde pasarán... El cableado ocupa más sitio del que pueda parecer a priori.

Así te haces una idea de si tendrás que agujerear la plataforma en algún lugar para pasar los cables.

En cuanto a refuerzos interiores puedes probar a poner algún taquito en el medio de la plataforma, para que le de consistencia, o incluso poner un par de ellos por debajo de donde vayan instalados los pedales, que es donde más presión ejercerás al pisar.

Me quedo observando, que pinta bien el proyecto. :okis:
Subir
JMF
#22 por JMF el 10/09/2013
Gracias por el consejo Metillico, esta tarde voy al local y pillaré los trastos. En cuanto pueda subo una foto con los pedales colocados y el montaje interior, que por cierto, me copiaré de la tuya en cuanto a la toma de corriente tipo PC hasta la regleta y ahí conectaré la Powerplant. Saludos a todos.
Subir
aguesk
#23 por aguesk el 11/09/2013
Eso con hacer uso del ministro japonés de obras públicas: Yopongo Takito, no debe haber problemas de abombamiento de la madera, si está todo bien reforzado. Tampoco es panel, pero si que tampoco debe ser un aglomerado que sea demasiado malo.

Lo que si parece bastante ancha la pedalera, da esa impresión. Pero por fin se hace uso de esas herramientas que compramos los hombres y que solo utilizamos dos veces al cabo de la vida :D
Subir
solnayeh
#24 por solnayeh el 11/09/2013
Para lo del refuerzo, puedes como dice metilico, ponerle unos tacos en el centro que es por donde tenderá a combarse y así te quedará espacio para meter los cables y lo que quieras. Prueba con los pedales y los tacos sin fijar y así ves como te funciona mejor, y ya ves el espacio que te quitan. En la parte de abajo. como tiene menos altura hay menos problema. No se va a combar los suficiente para romperse, de todas formas lo puedes solucionar de la misma forma. En la mía por ejemplo en la planta de arriba hicimos una especie de patas con huecos para poder pasar los cables. Este mismo sistema lo puedes usar tanto en la base del rectángulo como en el mismo centro por debajo en perpendicular para que te haga el apoyo. Lo que más barato y fácil te resulte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo