Pedalboard Metillico Signature II (El regreso).

Di Romein
#85 por Di Romein el 22/06/2013
metillico, cual es el pedal ese de doble pulsador????
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#86 por ABusLux el 22/06/2013
Es un booster de ECW. Mira un par de páginas hacia atrás y alucina, vecina.
Subir
Metillico
#87 por Metillico el 22/06/2013
#85 Es un clon del Creamtone de G2D.

Al menos originalmente, cuando lo montó McGiver y me tocó en una quedada.

Luego sufrió una modificación profunda a manos de phakkito, pues era demasiado oscuro.

Ahora es un gran overdrive con booster. :okis:

(Y un bibikin pintao) :risa:
Subir
freperez
#88 por freperez el 10/08/2014
Metillico escribió:
Pues nada, un poco de obra.


SALUDOS.. busco armar mi pedalera, me interesé por su proceso, pero no puedo ver claramente las fotos de como oculta el cableado y las conexiones eléctricas.. es posible que las pueda republicar? o enviarmelas a mi correo.. le agradezco. se ve muy organizado y pulcro.
Subir
Metillico
#89 por Metillico el 29/10/2014
#88 Hola, compañero.

Parece que después de todo este tiempo, al final se han recuperado las fotos.

A ver si ahora puede ver el montaje de forma clara.

De todas formas, si tienes alguna duda, intentaré ayudarte.

Un saludo.
Subir
Metillico
#90 por Metillico el 17/08/2015
Hola, gente.

Hace tiempo que no estoy muy activo por aquí, de modo que ya pocos me recordaréis.

Y de los que lo hagan, alguno tal vez no sea por motivos agradables.

En cualquier caso, aprovecho para subir unas fotillos de la última actualización de mi pedalboard.

Se añaden un Little Big Muff que me han regalado y un inalámbrico Line 6 Relay G30.

A ver que os parece.

9fbfaee96d89e403c97dff40a106a-2004982.jpg

5a72576d691ecc65b7cfbe176bf62-2004982.jpg

8ca02818a199221c66fa282168930-2004982.jpg

Un saludo. :hola:
Subir
2
Di Romein
#91 por Di Romein el 18/08/2015
Oye metillico, una preguntica, como has fijado el wha a la pedalera? yo no consigo fijarlo y que quede bien...
Subir
Metillico
#92 por Metillico el 21/08/2015
Perdona, Gene. No había visto tu pregunta.

Pues básicamente quité las patas de goma.

Ahora que lo comentas, recuerdo que al quitar las patas de goma, los tornillos de sujeción quedan demasiado largos y no aprietan la tapa de abajo.

No recuerdo si corté los tornillos un poco o si utilicé otros.

Para fijarlo, velcro de cuatro centímetros de ancho.

Acostumbro a utilizar velcro ancho y se lo pongo en casi toda la parte inferior de cada pedal.

Cuesta algo más sacarlos, pero así están muy seguros.

Por último, el hecho de que los jacks se introducen en la pedalera también ayuda a fijarlos.

:saludo:
Subir
Di Romein
#93 por Di Romein el 21/08/2015
Pues yo quité las patas, y nada, recorté tornillos y nada... las cabezas siguen siendo demasiado altas y lo despegan, así que voy a probar a poner otros que no tengan tanta cabeza. Preguntaba básicamente por si existia algun tipo de objeto mágicofantásticotiradodeprecio que hiciera el asunto, pero nah a ver si lo agarro cual lapa. Gracias Metillico.
Subir
Manlopsan
#94 por Manlopsan el 21/08/2015
Por si sirve, a mi cry baby le fue suficiente con quitar las gomas..... Eso si, tiene velcro por todo el fondo xDD
Subir
Metillico
#95 por Metillico el 21/08/2015
Por si le sirve la idea a alguien, en su día me planteé quitar las gomas y aprovechar la longitud de los tornillos para atornillar el pedal a la base.

En mi caso, al ser una plataforma elevada, podía taladrar unos agujeros y podría pasar los tornillos a través de la plataforma. Asegurándolos con unas pequeñas arandelas, quedaría fijado a prueba de bombas.

Con el velcro, si se pone bastante en la zona central, debería de fijarse bien, porque la tapa no es muy gruesa, que digamos.

Aunque si es verdad que tanto la cabeza de los tornillos como la tapa de la pila dificultan que el velcro haga su función.

En mi caso, como ya dije, ayuda mucho que los jacks se introducen en la plataforma, y dificultan que el pedal se mueva y se despegue.

No tengo ningún problema de ese tipo.
Subir
Di Romein
#96 por Di Romein el 22/08/2015
Gracias a ambos :) en mi caso tengo una warwick tipo maletín, y no puedo taladrar, trataré de cambiar los tornillos por unos con menos cabeza, a ver si hay suerte :) gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo