Pedalboard de Ikea por 10 euros.

  • 1
tuato
#1 por tuato el 19/01/2016
Quizás a alguien le interese hacerse un pedalboard con esto que he encontrado en el catalogo de Ikea. A primera vista ya me ha dado una idea de como me lo voy a montar, y por solo 10 euros.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00287808/#/80287809
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
♫Cejilla_Pesadilla♪
#2 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 19/01/2016
Jajaj no pinta mal. Queremos ver las fotos del proyecto :D
Subir
Primercruce
#3 por Primercruce el 19/01/2016
si, la verdad que por 10 euros parte del trabajo echo... A ver que se te ocurre hacer con ello!
Subir
tuato
#4 por tuato el 19/01/2016
Pues por de pronto una manita de pintura, un zócalo elevador para darle inclinación en la parte delantera, y un train para colocar la fuente de alimentación. Luego ya vendría el velcro y quizás alguna toma de corriente añadida, pero eso según se vea.
Subir
Javier Advani
#5 por Javier Advani el 20/01/2016
Hola compañero!

Yo me hice la mía con una tabla de madera de 80x40 del leroy merlín. Le atornillé unas asas metálicas y pegué una alfombrilla azul, velcro y unas patitas de fieltro. Me acabó saliendo por unos 15€. No me llevó más de una hora y media armarlo todo y el resultado para mi gusto es muy satisfactorio.

Mi única recomendación previa a que montes la pedalboard es que encuentres alguna bolsa o maletín del tamaño en que pueda caber! Me ha sido difícil encontrar a posteriori un flightcase para poder transportarlo :|

Me quedo por aquí para ver el progreso del proyecto!!!

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151212_115748.jpg
IMG_20151227_191756.jpg
Subir
1
Ismael
#6 por Ismael el 20/01/2016
#1

Mirate mi hilo , monte una con la balda "hejna" tambien.

https://www.guitarristas.info/foros/pedalera-diy-bajo-coste/268833

Saludos
Subir
tuato
#7 por tuato el 20/01/2016
Te ha quedado muy chula, eso es lo que quiero yo. La acortare para que quepa en alguna bolsa de transporte que haya por ahí. Ademas a mi con cabida para 10 pedales tengo de sobra.
Subir
Ismael
#8 por Ismael el 20/01/2016
Si quieres te paso las medidas luego y calculas, de largo la deje tal cual venia , tan solo acorte el ancho y cambie la separación de las baldas para dejar más espacio , la hice en un rato por la tarde , me llevaría dos horas o así , parando para tomar una cervecita y tal.
Subir
tuato
#9 por tuato el 20/01/2016
Ok, gracias, no estaría mal.
Subir
Ismael
#10 por Ismael el 20/01/2016
Mide 30,5 cm ancho X 58 cm largo. Le tengo puestos seis pedales y caben cuatro más de sobra
Subir
tuato
#11 por tuato el 23/01/2016
Ya me he puesto en marcha con el tema este de la pedalera. En cuanto la tenga terminada subiré algunas fotos que le he ido haciendo. Quiero añadirle ademas algunos conectores jack hembra para conectar la guitarra en ellos, ademas de otros mas para el tema de el loop de efectos para chorus y delay. Asi como un power supply que me he currado con una caja de aluminio y varios conectores hembra de alimentación.
Subir
Ismael
#12 por Ismael el 23/01/2016
Guay , yo tengo planeado ponerle una fuente de alimentación en un futuro , así me hago una idea con tu pedalera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo