Pedalboard GORM IKEA Construccion

  • 2
xaviman
#13 por xaviman el 27/06/2012
Merci!
prueba de buscar unas maderas mas grandes a ver si hay suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 15/11/2012
Me estoy planteando seriamente pillarme una de estas la proxima vez que pase por el IKEA. El problema es que segun la web las medidas son 77x31.

¿Que bolsa acolchada economica se pude usar para llevar esto? Solo encuentro bolsas de teclados muy caras y que les sobra mucho en alguna de las medidas.
Subir
nacho_cd
#15 por nacho_cd el 15/11/2012
yo me hice uno con una baldosa de jardín de madera del leroy merlín. no encuentro en la web ahora el modelo, pero me costó menos de dos euros.
en directo me ha venido genial para montar en un santiamén! gracias!

p.d.: lo de la bolsa es buena idea, porque yo la meto en una maleta vieja que protege mucho pero también pesa y ocupa demasiado
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalera.jpg
pedalera2.jpg
Subir
xaviman
#16 por xaviman el 15/11/2012
El tema de la bolsa es el mas complicado, lo mas típico es la maleta vieja.
Lo que hago yo es llevar las medidas siempre encima y cuando veo una bolsa de deporte donde cabe (generalmente en tiendas de los chinos) la compro. No deberías de tener muchos problemas para encontrar una.
Subir
xaviman
#17 por xaviman el 15/11/2012
Una foto actualizada, de momento la pedalboard IKEA se ha portado como una campeona!
Archivos adjuntos ( para descargar)
xaviman pedalboard.jpg
Subir
1
nacho_cd
#18 por nacho_cd el 15/11/2012
buena idea, pues haré eso! al bolsillo el metro del ikea y la hojita con las medidas jaja gracias!
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 15/11/2012
Y no os olvidéis de los maletines de herramientas, que si os da la medida de la pedalboard, son cojonudos para el transporte.
Subir
hmzdavid
#20 por hmzdavid el 29/09/2015
#19 no os preocupéis por la medida de las maletas, si se os queda pequeña para la pedalboard es muy muy fácil recortarla con una sierra de calar.
se le quitan los clavos de uno de los lados, se recorta al gusto y se vuelve a clavar.
Yo acabo de hacerme una de 60x30, que veo que es una medida bastante standard, con la misma balda de idea.
Aquí os dejo la foto, solo esta la parte de arriba me Fala forzarla con el velcro y todo eso.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150929_195200.jpg
Subir
hmzdavid
#21 por hmzdavid el 30/09/2015
aquí subo una foto de como queda a falta de "velcrar" la balda de arriba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150930_190648.jpg
20150930_190620.jpg
Subir
xaviman
#22 por xaviman el 01/10/2015
Felicidades! ha quedado de PM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo