Pedalboard diseñada y construida por mi, opinen

s.huffle
#1 por s.huffle el 09/03/2011
Bueno, este es un trabajo que hice para la universidad. Y pues quise apropiarlo a la guitarra, por eso hice un estuche para llevar mis pedales. Aun falta acolchonarlo y ponerle el velcro. Pero asi quedo en la entrega. Es pequeño porque el trabajo no era muy importante.

Tiene bisagras que se pueden desarmar, así que se les quita el eje, y la tapa se suelta completamente, o se puede dejar el eje de una bisagra y se abre hacia un lado o hacia el otro.

IMG_2016.jpg picture by s_huffle - Photobucket

IMG_2016.jpg picture by s_huffle - Photobucket

IMG_2012.jpg picture by s_huffle - Photobucket

IMG_2015.jpg picture by s_huffle - Photobucket
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rust-ezze
#2 por rust-ezze el 10/03/2011
muy buen trabajo amigo, peroNo crees que es muy poco el espacio para conectar cada pedal?
Subir
mfa
#3 por mfa el 10/03/2011
esta guapa, pero ¿porque no metes 3 pedales conectados para ver como queda?, supongo que habrás tenido en cuenta que al pisar fuerte no se mueva, tendrá unos taquitos de goma en la base o algo así ¿no?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 11/03/2011
esta buena esa idea osea no es la forma tradicional lo cual le da mas look cuendo la tengas termina mostranos como queda
Subir
s.huffle
#5 por s.huffle el 11/03/2011
hey, mil gracias por opinar!! con las medidas creo que el espacio entre pedal y pedal queda bastante exacto, pero queda jeje, y no le pude tomar las fotos con 3 pedales porque solo tengo ese pedal :(. Gracias por lo de los taquitos o algo para que no se deslice, me enfoque tanto en el interior y como quedaba, que se me olvido eso jaja.
Cuando la termine con gusto les mostrare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo