Pedalboard Actual

rockduran
#1 por rockduran el 23/11/2011
Que tal amigos del foro, les comparto mi set actual de pedales:

Guitarra Epiphone Les Paul > Boss Compresor/Sustainer CS-3 > Boss Overdrive/Distortion OS-2 > Fuzz FZ7 > Wha Cry Baby > Boss Digital Delay DD-7 > Behringer Reverb Machine RV-600 > Amplificador

estuve probando varias configuraciones y creo que éste orden fué el que más me gustó, me podrian dar su opinion al respecto? Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hantxordoki
#2 por hantxordoki el 23/11/2011
Yo me acabo de pasar a los pedales sueltos y todavía estoy investigando:

Guitarra Washburn Maveric Series (no se exsactamente cual es ya que la guitarra me la dieron de 2. mano)
Boss BD2, Dunlop Cry Baby q535, Boss DD2
Ampli Harley Benton GA5 (solo toco en casa...)

A veces pongo el wah antes del BD2 y otras veces al reves, que opinan ustedxs señorxs forerxs??
Subir
rockduran
#3 por rockduran el 23/11/2011
hantxordoki escribió:
A veces pongo el wah antes del BD2 y otras veces al reves, que opinan ustedxs señorxs forerxs??


Estuve probando las diferentes posiciones del wha, a mí en lo particular me gustó mas ponerlo después de los distorsionadores porque sale mas limpio el sonido, pero en todos lados he leido que el orden de los pedales es cuestion de gustos, saludos!!
Subir
xcuervox
#4 por xcuervox el 23/11/2011
Buenas! yo tengo la siguiente configuración, haber si me ayudan un poco a mejorar el sonido y aclarar unas dudas o quizás me recomienden otros equipos,
guitarra Schecter Demon 7 Cuerdas> Behringer TM-300> Boss DS-1> Boss MT-2> Noise gate> phaser crossfire PH-305> Boss ME-30 (el cual ocupo para suplir por mientras a un delay, un flanger, un reverb y un efecto que suena bastante "espacial"> killswitch que me construí tipo pedal que me anda bastante bien, todo esto montado en una PB-1000 Behringer que es un pedalboard con alimentacion para los que no lo conozcan y va directo al canal limpio de un marshall, que les parece? alguna recomendación? de antemano gracias por la ayuda.
Subir
rockduran
#5 por rockduran el 23/11/2011
xcuervox escribió:
guitarra Schecter Demon 7 Cuerdas> Behringer TM-300> Boss DS-1> Boss MT-2> Noise gate> phaser crossfire PH-305> Boss ME-30 (el cual ocupo para suplir por mientras a un delay, un flanger, un reverb y un efecto que suena bastante "espacial"> killswitch


Se me hace buena tu configuración, a mi parecer está bien situado el noise gate para los ruidos de distorsion que se pueden colar, y al ultimo los delays y efectos "especiales" o de repeticiones. saludos!!!
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 23/11/2011
El wah me gusta mas en primer lugar y despues el compresor,disto y por ultimo modulaciones pero creo qe lo conectaria en el loop
Subir
rockduran
#7 por rockduran el 23/11/2011
Jordan14 escribió:
El wah me gusta mas en primer lugar y despues el compresor,disto y por ultimo modulaciones pero creo qe lo conectaria en el loop


antes de quedar contento con este orden conecté el wha al principio pero cuando quise hacer un solo con fuzz y wha..... no modulaba nada el wha, osea no se entendia la modulacion que provoca el wha junto con el fuzz, pero como dije al principio, el orden depende del sonido que se quiera conseguir, saludos Jordan14
Subir
xcuervox
#8 por xcuervox el 24/11/2011
y bueno esa configuracion me tomo unos dos minutos pensarlar y no hice mas intentos por ver como andaba el sonido, reconozco que fue un poco flojo de mi parte pero el resultado me parecio bien al primer intento asi que asi lo deje, otra consulta,para hacer punteos tipo zakk wyld y algo mas deathmetal que me recomiendan? un buen wah, y que otro "aparatito" para lograr buen sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo