Pedal Wha a pilas

gabilitron
#1 por gabilitron el 26/10/2010
Tengo un pedal wha (concretamente un morley wha pro), que conecto al ampli y activo y desactivo. Uso pilas recargables, y la pila funciona cuando la pongo, el otro día estuve sobre una hora y media con el wha activado. Al terminar de tocar desactive el botón de wha y apagué el ampli. El problema es que llego hoy después de haber estado 3 días sin tocar y el wha ni siquiera tiene energía para transmitir la señal, con lo cual el ampli no recibe señal. El led ni siquiera se enciende. ¿Cómo puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joesatriani10
#2 por joesatriani10 el 24/08/2011
de hecho todos los pedales (almenos los que conosco) que utilizan pilas, necesitan energia aun cuando este solo esta en ByPass, la unica manera de que no utilice la bateria es que lo desconectes los cables del Input e Output (completamente) para que no utilice la bateria, por que aun para pasar la señal este necesita energia, saludos...
Subir
klausmaine
#3 por klausmaine el 24/08/2011
El usar pilas se vuelve una gastadera de plata, y como menciona e compañero, aunque los mantengas en standbye, el consumo de energia continua, a mi me pasaba con mi cry baby wilde hasta que llego a la tienda el eliminador, cada vez que adquiero un pedal opto por quitarle la bateria y conectarlo a la fuente de poder
Subir
skamot
#4 por skamot el 24/08/2011
A ver, la pila se ha agotado porque no has quitado los cables , cuando acabes de tocar desconecta el cable de input de pedal y la pila te durará semanas ...
Subir
asffixiado
#5 por asffixiado el 24/08/2011
quitale los cables y el circuito dejara de gastar bateria
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas