Pedal wampler pinnacle de luxe

sangaredu
#1 por sangaredu el 18/11/2015
Hola , hay alguien que tega esté pedal y me cuente , yo toco fusión , con una blade y un hot rot de luxe,
,blues , jazz un poco de todo , creo que es un pedal que vale para todo , y encima con un bostece ,
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 19/11/2015
Yo lo tengo y la verdad es que me gusta mucho, lo suelo usar para tocar hard rock y la verdad es que para este estilo va muy bien, también lo suelo usar con poca ganancia para tocar blues y también me gusta mucho de esta manera. Lo del booster no le término de pillar el punto pues si lo uso con mucha ganancia cuando pisas el booster la verdad es que se nota un incremento de ganancia muy muy sutil, ósea que casi no se nota, y si lo usas con ganancia baja me da la sensación de que sube mucho el volumen, yo creo que estará pensado para usarlo con el drive a la mitad aunque yo así no lo uso nunca. Para mi gusto es uno de los mejores que he tenido y me parece súper versátil, yo creo que cumple en todos los estilos musicales desde blues hasta metal, pero lo de el booster es posible que le saques más partido con un pedal de booster aparte y configurado y colocado donde tu prefieras, eso ya lo tendrías que probar para ver si el booster hace lo que tu quieres.
Subir
sangaredu
#3 por sangaredu el 19/11/2015
hola gracias por contestar , yo de booster tengo el rc de xotic , otro que tampoco esta mal es
el wampler eufhoria , , bueno no se que voy a hacer , intentare buscarlos de segunda mano
Subir
Glaxo
#4 por Glaxo el 19/11/2015
Yo tengo el simple (el boost se activa con la mano) por lo demas es igual al deluxe,tuve la oportunidad de probarlos juntos.

Es exactamente como te ha dicho el compi,con el boost activo no es posible pasar el gain de la mitad o se convierte en una tormenta.

El pedal es muy versatil,y te da un sustain infinito.

Lo puedes setear blusero,rollo ac-dc,guns & roses,etc etc.

Tiene dos modos,modern y vintage.

Potes de volumen,gain,tono,y contour,que es una especie de barrido de medios.

Dependiendo como lo setees se vuelve muy filoso,o le sacas unos graves poderosos.

Ah! lo olvidaba,no es para nada ruidoso.

Espero haberte ayudado :brindis:
Subir
Rumyheads
#5 por Rumyheads el 23/11/2015
hola tengo el plus y verdaderamente coincido que es un pedal con mucho sustain y da my poderosos armonicos ....seteandolo bien tienens variedad de sonidos ,,debido a que sus potes son supersencibles ,,lo probe con un clon hecho por un forero conocido y la unica diferencia era el tono el original tiene un poco mas de graves pero si lo seteas logran el mismo sonido poderoso ,,sobre el booster en el catalogo que bienen del producto te lo dice claramente da un tinte muy sutil de claridad y en si no es de potencia ,,,pero matiza muy bien en tus solos este booster...por lo demas es un pedal de categoria
Subir
sangaredu
#6 por sangaredu el 23/11/2015
Al final conseguí él eufhoria ,suena mucho ,y lo potenció con el rc booster
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo