Pedal de wah

carlitossss
#1 por carlitossss el 07/11/2009
un saludo.
me gustaria comprarme un pedal de wah-wah ........el problema es que no se cual comprarme..........
mi profesor de musica me a aconsejado que compre un cry baby clasic pero no se.....
yo toco musica de metallica y quisiera sonar parecido y pues si me pudieran aconsejar para realizar una buena compra y no perder mi dinero. (en especifico para tocar el solo de enter sandman):ok:
gracias y un saludo....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 07/11/2009
Pss men Tu profe esta en lo correcto el Cry baby es Bueno , Muy bueno ..... Dices uqe buscas un sonido metallica,, pss kirk Utiliza el Wah de Jimmy hendrix si no estoy marl tambien de la serie Cry Baby...
Subir
LeoTor
#3 por LeoTor el 08/11/2009
Cry Baby gcb-95 Original wah
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 08/11/2009
Woles!!

Un dia hace tiempo, en el foro se puso un post de un chico que buscaba un wah que sonara al estilo de Kirk Hammett, y se llego a la conclusion que, Kirk usando una pedalera de estas carisimas, no sabiamos a acertar cual configuracion de wah era, pero que podia responder a diferentes configuraciones basadas en wahs de crybabys. No se recomendaba el reciente Crybaby Kirk Hammet, ya que por sus prestaciones y precio, se cobraba de mas el ser un signature.... La cosa quedó que si quieres hacer toques sencillos, el crybaby tradicional ya iba bien, y si querias algo mucho mas configurable, el famoso Crybaby From Hell, realmente configurable y con uno de los mejores sonidos de wah.

A título personal, te diré que si quieres un wah, los Dunlop son una gran marca, la cosa es si quieres algo sencillo y efectivo tipo gbc-95, o si quieres el mas configurable, el wah from hell.
Subir
carlitossss
#5 por carlitossss el 08/11/2009
que onda :saludo:
pues muchas gracias por las respuestas tan rapidas y acertadas y pues creo que me comprare el "Cry Baby gcb-95 Original wah":cool:
ps muchas gracias y un abrazo:ok:
Subir
miniguzmi
#6 por miniguzmi el 08/11/2009
creo que habian sacado un cry baby de kirk, quizas sea esa la mejor eleccion para sonar como metallica.

Subir
ofernando12
#7 por ofernando12 el 15/12/2009
Hola a todos, ya que estan hablando de pedales wah, quisiera pedirles su ayuda, en la tienda me ofrecen el wah cry baby gbc 95 y el boss pw-10, me gustaria saber cual de los 2 es mejor eleccion, en precio el jimdunlop es mas economico que el boss, gracias
Subir
wolf
#8 por wolf el 15/12/2009
ofernando12 escribió:
Hola a todos, ya que estan hablando de pedales wah, quisiera pedirles su ayuda, en la tienda me ofrecen el wah cry baby gbc 95 y el boss pw-10, me gustaria saber cual de los 2 es mejor eleccion, en precio el jimdunlop es mas economico que el boss, gracias


la mejor forma de decidirse es probandolo

:saludo:
Subir
freak_insane
#9 por freak_insane el 15/12/2009
CRY-BABY 535Q es la respuesta a tu pregunta.


es un pedal que tiene control de tono,q y tiene un booster.

es lo mejor que hay en wah por su versatilidad y calidad de sonido
aparte su precio es relativamente aceptable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo