Que pedal wah wah me recomiendan?

jaimzsinz
#1 por jaimzsinz el 30/06/2010
hola, queria ver sus opiniones sobre un pedal wah que quiero comprar,
que suene bien y que sea buen precio (haha esq quiero comprar tambien otras cosas):p, estaba biendo uno que me gusto.. es el dunlop crybaby 95Q , pero tambien vi el crybaby original wah (creo asi se llama el de 70 dollar)...
y queria ver sus opiniones.. o si conocen de otros wah wah que tambien sean buenos, y pues nose si tenga algo que ver el sonido con el ampli pero.. el mio es line 6 de 75w spider III, y uso un metalcore Boss y tengo a mi pekeña ibañez RG5EX1, bueno les agradesco sus opiniones :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 05/07/2010
Dale una mirada tambien a los Bad Horsie.
Subir
Pablo Briz
#3 por Pablo Briz el 09/12/2014
Tengo el Dunlop crybaby original (es GCB95), la verdad es que he probado muy poco, pero me gusta bastante cómo suena; de precio está bastante bien. Eso sí, hay que trabajarlo, si es tu primer wah wah, hasta que le pillas el punto y lo usas bien lleva un tiempo. No sé si con otros pasa lo mismo o no.
En resumen; buena opción desde mi punto de vista, además es un clásico.
Subir
yoyo1983
#4 por yoyo1983 el 09/12/2014
Hay muchos wah de calidad, pero cuestan, para uno bueno bonito y barato te recomiendo el MXR Custom Audio MC404 CAE Dual Inductor un excelente wah, superior al cry baby ya que no chupa tono y a un excelente precio. Para cosa mas profesionales anda al clyde deluxe de fulltone o a algun real maccoy, esto los veo mejores si utilizas fuzz, lo que no parece ser tu caso
Subir
Atroz
#5 por Atroz el 09/12/2014
#3 #4

¿Pero os habéis fijado en la fecha del post? ¿No habéis visto que tiene más de 4 años?
Subir
yoyo1983
#6 por yoyo1983 el 09/12/2014
Fue pablo briz! Jajaja
Subir
Simio Cósmico
#7 por Simio Cósmico el 09/12/2014
#5 déjalos que yo ando buscando un wah xD

Ahorita estoy entre estas opciones, todos de segunda mano:

Gig-FX Mega-Wah - $1200mx
Vox v847 modificado con led, truebypass, selector de 6 rangos diferentes y cambio de componentes para mejor "vocalización" - $1500mx
Ibanez WD7 - $1000mx
Boss PW10 - $1325mx

Qué opinan?
Subir
Simio Cósmico
#8 por Simio Cósmico el 10/12/2014
Pues ya compré el Weeping Demon por que fue el único que pude probar, los otros había que encargarlos por mercado libre y uff qué nervios.

Agrego que del Gig-FX MegaWah leí muy buenas reviews en general, salvo por un detalle terrible de que al activar y desactivar el pedal hace ruido (pop) muy muy notorio. Lástima
Subir
bart_288_1
#9 por bart_288_1 el 14/12/2014
Dunlop q535.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo