Pedal Wah-wah ¿alguna sugerencia en especial?

rafaziel
#1 por rafaziel el 22/04/2010
¡Buenas! pues estaba pensando en comprar un pedal Wah-wah para el cumple de mi novia, pero no termino de pensar en un modelo específico que no sea muy caro pero que tampoco sea muy "roñoso" es decir, calidad-precio xD, bueno, espero que me dejen algunos modelos para así poder decidir mejor aún, muchas gracias de nuevo ^_^
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 23/04/2010
Pues en plan barato tienes el Behringer Hellblade, que es mas baratillo y si buscas por youtube no esta nada mal (a ver si te pueden decir algo mas por aqui de este). Por 70 y pico pavos tienes el Dunlop Cry Baby, el clasico. Puedes mirar los Vox, o si te quieres gastar un poco mas, tienes los Morley o Fulltone.......:ok:

:brindis: Saludos :brindis:
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 24/04/2010
Woles!!

Pues basicamente, a un precio razonable los que te ha dicho Nando, y sumar al Crybaby classic, al Morley, los Vox y al Behringer Hellbabe, los Rocktron.
Estan muy bien, son algo mas baratos que los Crybaby, y hay tres modelos que son economicos y rentables. El Classic es un clon el CBG-95 de Dunlop, tambien en metal. El siguente es el Triwah, con modelaje estilo clasico, moderno y para bajo ( o para hacer tonos graves y profundos ); el otro es el Black Moan.

Ps: El behringer Hell babe esta bien parido, solo descartalo directamente si piensas usarlo en conciertos, ya que al ser de plastico en parte, no se me antoja de fiar, a titulo personal, en un escenario o para darle caña en bolos.
Subir
alvaro17f
#4 por alvaro17f el 25/04/2010
Eyy, te daré un consejo: PRUEBA EL CRY BABY GCB-95. Justo ayer lo adquirí y estoy contentísimo con el.
tuve la oportunidad de probar el wah wah de VOX, pero este es único. De hecho el VOX 847 (creo que se apoda) suena de lujo, pero mi corazoncito americano me hizo decantarme por la joya del CRY BABY, pedal usado por Jimi Hendrix y Eric Clapton, entre otros como yo ahora. SUERTE
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 25/04/2010
Alvaro17f escribió:
Eyy, te daré un consejo: PRUEBA EL CRY BABY GCB-95. Justo ayer lo adquirí y estoy contentísimo con el.
tuve la oportunidad de probar el wah wah de VOX, pero este es único. De hecho el VOX 847 (creo que se apoda) suena de lujo, pero mi corazoncito americano me hizo decantarme por la joya del CRY BABY, pedal usado por Jimi Hendrix y Eric Clapton, entre otros como yo ahora. SUERTE



Si, yo tambien lo tengo ,es un gustazo; quizas no sea el que mas configuraciones tenga ( el mas configurable es el Wah from Hell de Dunlop ), pero si se quiere algo sencillo y con presencia... Es perfecto. Lo unico malo es que chupa algo de tono tras la distorsion, pero incluso eso es remediable. Igualmente, si lo pones delante de la distorsion, no pasa nada de eso, es como lo dejo yo normalmente.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo