¿Un pedal wah sirve como pedal de volumen?

LeoTor
#1 por LeoTor el 18/10/2009
pues esa es mi duda pero pongo un ejemplo:

bueno digamos que tengo un cry baby gcb-95 y lo conecto a la entrada "control in" de una zoom g2(cosa que todavia no consigo )
...servira como pedal de volumen ?

bueno y otra pregunta es saber si conviene comprarme la zoom g2.1u por su pedal de expresion o comprame la zoom g2 (que no trae pedal de expresion) y ahorrar un poco mas para un crybaby?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 18/10/2009
no servira el wha para lo que dices, es muy diferente un pedal de volumen.

Sobre lo ultimo tu decides si quieres tener todo en una pedalera ya que en esa no solo tendras wha sino una gran variedad de efectos que controlar con el pedal de expresion.
Subir
LeoTor
#3 por LeoTor el 18/10/2009
entonces un wah y un pedal de volumen son cosas diferentes......esque yo pensaba que cuando un wah estaba desactivado servia como pedal de volumen y cuando se activava pues ya funcionaba como wah pero bueno ....
Subir
asphix
#4 por asphix el 18/10/2009
Depende del modelo, hay algunos que tienen la funcion de Wah y volumen, obviamente no al mismo tiempo, en el modelo que mencionas no tiene la funcion de volumen...
Subir
ank su namun Baneado
#5 por ank su namun el 18/10/2009
Hola Itz,

El pedal de expresión de la Zoom g2.1u sí que lo puedes utilizar para volumen, para wah, para delay, para la reverb, para el drive y para el SFX. Aunque no al mismo tiempo, claro. Tienes que seleccionarlo. Te subo una foto para que lo veas.

Si te interesa, yo estoy vendiendo una. Pásate por la sección de compra - venta.

Un saludo,

56d832c75b5a6643c7f2b25d8f839-494765.jpg0440a361a29e09373432867154595-494765.jpg
Subir
nowhere man
#6 por nowhere man el 03/05/2011
Cual de todos los pedales de volumen me recomiendan?
Modelo y marca... Me estoy por mandar a comprar uno a USA. Prove el dunlop Dunlop GCB-80 High Gain Volume Pedal y me gusto, pero escucho opiniones y recomendaciones porque hay muchas marcas y modelos mas.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo