QUE PEDAL WAH LE QUEDA A MI AMPLIFICADOR MUSTANG FENDER III?

#1 por crisswah-wah el 12/07/2011
hola a todos, bueno yo soy nuevo como tal vez noten y solo quiero saber dos cosas
1º le puedo poner pedaleras a mi mustang 3? esque como este equipo viene con muchos efectos como la pedalera pues quiero saber si le puedo poner aparte de todos los efectos que tiene, una pedalera mutliefectos o eso ya es mucha crema? (no quiero ponerselo pero quiero saber si se puede y si se oye bien)
2º ando tras un pedan wah-wha y quiero saber cual me recomiendan que se pueda adaptar a este amplificador y pues he estado investigando y los que he oido que tal vez mme convengan son el voy y cry baby, pero no se.
bueno eso es todo gracias por su tiemmpo y para que sepan darme una repuesta ps yo toco metal, grunge y rock alternativo
Subir
#2 por albersanfer95 el 07/11/2011
tengo ese amplificador, pero no se si se le pueden poner pedales, supongo que si . yo mire uno que se llama wh-10 ibanez que tenia muy buena pinta. por cierto, no consigo instalar en mi ordenador el programa de fender fuse que venia con el amplificador, ¿sabes cual puede ser el error?
Subir
#3 por crisswah-wah el 14/12/2011
albersanfer95 escribió:
tengo ese amplificador, pero no se si se le pueden poner pedales, supongo que si . yo mire uno que se llama wh-10 ibanez que tenia muy buena pinta. por cierto, no consigo instalar en mi ordenador el programa de fender fuse que venia con el amplificador, ¿sabes cual puede ser el error?

OK men, voy a investigar sobre ese pedal, entonces gracias, y no yo tampoco he podido usar ese programa, nose por que pero a mi tampoco me deja usarlo
Subir
#4 por Kwijboy el 14/12/2011
Detras de cual CryBaby estas??? Hay muchos modelos...

El WH-10 de Ibanez lo usa Frusciante de los Peppers me parece...
Para mi tiene un buen rango el wah y un buen tono
Creo que esta bastante bueno, hay que ver que te parece nomas...

DELAY... DELAy... DELay... DElay... Delay... delay... dela... del..., de... d... ... ...

Subir
#5 por rotoymalparado el 02/10/2013
buenas Una consulta, yo estoy en la misma, me voy a comprar un wah y no se donde lo conecto... tengo el fender mustang 2 donde iria el wah ?? ya que solo tiene dos entradas una para el footswitch y otra para la guitarra, muchas gracias saludos
Subir
#6 por Olverio el 02/10/2013
Lo que me quedaba por ver. No sólo el usuario que abrió el hilo lo duplica preguntando lo mismo sino que vas tú y duplicas tu respuesta/pregunta en los dos hilos duplicados. Pa mear y no echar gota.

"The tone isn´t in your fingers, it´s in the knob near the volume button"

Subir
#7 por johnny_chable el 02/10/2013
#6 jajajaja...

#5 el wah va en la entrada de la guitarra no? antes de todos los efectos internos. La entrada del footswitch es para el footswitch (y tu guitarra se conecta al wah.

http://www.guitarristas.info/normas-foros

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
#8 por Osvaldo el 27/06/2016
Tengo un ampli Fender Mustang III V2 y un pedal Fender Wah que funciona de maravillas. La guitarra se conecta al Wah y el Wah se conecta a la entrada de guitarra en el amplificador.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo