¿Qué pedal Wah compro?

  • 2
remmus
#13 por remmus el 08/03/2012
¿Y qué tal puede estar este? http://resources.ibanez.com/resourceservicehost/images/Ibanez/web/ProductMainZoom/WH10V2.jpg

Es un ibanez WH-10 y dicen que está bien, por lo que he oído, suena muy parecido al Vox...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#14 por MissiN Music Electronics el 08/03/2012
Los crybaby y los vox (los pedales básicos de ambos) son el mismo esquema 100%. Es decir, el mismo perro con distinto collar. El resto de los modelos es lo mismo pero con distintas modificaciones y tweaks (en ambas marcas).

Te recomiendo que si te compras un wah que sea de este modelo en adelante

https://www.thomann.de/es/dunlop_crybaby_classic_wahpedal.htm

Porque si no vas a tener que modificarlo para conseguir un sonido más pro.
Subir
Fox X
#15 por Fox X el 08/03/2012
yo tengo un boss pw10 y no te lo recomiendo para nada, tuve un vox y un crybaby (el más básico) pero no me convencían mucho, ahora tengo un Morley bad horsie2 y bueno... para mí es lo mejor, también depende del estilo pero vamos...recorrido, control, tiene el rollo del retroceso, es óptico... estoy muy contendo con él.
del boss no me deshago pq fué un regalo muy especial, y aunque es muy versatil como wah en sí es muy pobre.
Subir
remmus
#16 por remmus el 08/03/2012
Muchas gracias a todos! De todos modos iré a alguna tienda para ver si puedo probar alguno, que seguramente ahí me aclare mejor!
Subir
juanaka17
#17 por juanaka17 el 09/03/2012
Yo he probado el cry baby también y realmente... nose, me quedo con mi Morley Bad Horsie2. Es el mejor wah que he podido probar yo, mi recomendación es esta.
Subir
MissiN Music Electronics
#18 por MissiN Music Electronics el 09/03/2012
Si es cuestión de probar. Con mi equipo por ejemplo funciona mucho mejor el crybaby. He probado los morley y con distorsión el recorrido del pedal es muy agresivo y muy medioso. Pero claro, todo depende del ampli y la guitarra que tengas (con single o humb) para saber si te va bien o no. Lo mejor es intentar probarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo