¿Que Pedal Wah Comprar?

  • 2
Hansel Tiene Hambre
#13 por Hansel Tiene Hambre el 09/04/2012
de cry baby definitivamente el from hell, saludos (:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rumyheads
#14 por Rumyheads el 09/04/2012
hola amigos, bueno EL SISTEMA OPTICO se dice cuando el wah dentro de sus circuitos llevan un sensor que responde a la luz del led que lleva al precionar el pedal, esto lo observas si destapas la base del wah, es simple y practico,los otros wah MECANICOS su sistema de pedal es de fuelles que se comunican con una fajilla y un mecanismo de engranajes,que con el uso continuo tiene a desgastarse lo cual necesitara un cambio.
Subir
Cant_Stop
#15 por Cant_Stop el 09/04/2012
Sin duda ---> http://www.ibanez.co.jp/products/effect_page12.php?area_id=2&effect_id=126&year=2012&cat_id=6&series_id=37

Es un sonido muy característico y cargado de fuerza. Tiene personalidad. Los cry babys están bien pero es básicamente... un sonido muy común.

A mi me vuelven loco estos jaja

Un saludo!
Subir
gatucu
#16 por gatucu el 09/04/2012
este, es el que llevo yo despues de probar unos 8 o 9 wah entre ellos el de slash el de satch un vox jimi hendrix el dime varios crybabys el vox 247...

http://www.youtube.com/watch?v=Tz3gknlGcFQ

ese ibanez lo tuve en los 90 Cant_Stop y es cojonudo pero la carcasa de plastico... es de plastico, se me rompioen dos años!
Subir
gatucu
#17 por gatucu el 09/04/2012
...perdon rectifico, el wah ibanez original era de plastico, ese que dices es una reedicion y parece ser que viene de metal. El nuevo no lo he probado.
Subir
WillGuitar44
#18 por WillGuitar44 el 09/04/2012
Bueno primero que nada gracias a todos por sus ayudas y aportes en especial a #14 por explicarme lo del sistema óptico.
Leyendo cada respuesta creo que irme por el boss pw10 v-wah ya que como dicen los sonidos de los crybaby son muy cuadrados y el ibanez no leí bien ni aquí ni en internet gracias a todos y sigan rockeando o lo que sea que toquen
Subir
Cant_Stop
#19 por Cant_Stop el 28/04/2012
#16 Eso es cierto, pero con un poco de mimo tienes un gran wah el tiempo que sea jajaja

Por cierto, suerte tú gatucu que tuvistes uno de los de plásticos, dicen que eran los realmente buenos y true-bypass, te envidio!


Rockea tu también WillGuitar! \m/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo