¿Que Pedal Wah Comprar?

  • 1
WillGuitar44
#1 por WillGuitar44 el 08/04/2012
Llevo un tiempo buscando un wah pero no se caul es el mejor en relacion calidad,precio,versatilidad y todos esos aspectos. He mirado varios pedales wah he mirado los crybaby de los cuales me han llamado la atencion :

Slash crybaby sw95:
http://www.jimdunlop.com/product/sw95-slash-signature-wah
Zakk Wylde crybaby zw45:
http://www.jimdunlop.com/product/zw45-zakk-wylde-signature-wah
Crybaby gcb95
http://www.jimdunlop.com/product/Cry-Baby
Tambien he mirado el wah de boss el :
Boss PW10 V-WAH
http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=145&ParentId=262

E incluso mire el Ibanez WH10V2
http://www.ibanez.co.jp/products/effect_page12.php?area_id=2&effect_id=126&year=2012&cat_id=6&series_id=37

estos son los que mas me gustan los por las rozones:

los crybabys me gustan por su sonido
el boss me gusta por sus efectos que le puedo agregar al wah
y el ibanez me gusta porque he leido buenos comentarios

gracias de antemano saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rumyheads
#2 por Rumyheads el 09/04/2012
hola willguitar ,sabes de wah exsten muchos. los que mencionas son buenos , pero personalmente este tipo de efecto se usa para colorear un poco tu sonido,te puede comprar una marca cara pero vale la pena , para lo q me interesa es el rango amplio que tenga el wha lo que algunos que mencionas es corto su rango,otro aspecto es su practicidad,estos q tu pones son mecanicos y se activan haciendo click,yo me quedo con los opticos, que no tengo que activarlo solo pisando ya suena el efecto, yo igual q tu queria estos pero por su precio y la funcion que cumple en mi pedalboard,calidad precio compre el hellbaby de beringer, que es barato ,pero haciendole una pequeña modificacion amplie su rango ypor las funciones adicionales se hace aceptable ,tiene un sonido moderno , es optico y muy sencible ,
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 09/04/2012
A que te refiere con óptico ,que es ?

Estos wahs me atraen por ser el tipo de efecto que busco los crybabys son clásicos,el ibanez he leído cosas buenas de el y el boss
Bueno este video me dijo mucho de el: http://m.youtube.com/watch?v=Pw2VqxOt2jI eso lo pone en mis lugares principales
Subir
Federico floyd
#4 por Federico floyd el 09/04/2012
el crybaby clasico para mi es mejor que el Slash crybaby sw95
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 09/04/2012
#4 explicate
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 09/04/2012
Saludos Will, de las opciones que pusiste remarcaría el de Ibanez excelenbte wah a un excelente precio. Y si buscas un buen y te molan los Crybabys definitivamente el CryBaby from hell es la mejor opción . Es un excelente wah y s bastante versatil, puedes sacarle muy buenos sonidos pero si vale lo suyo... Aunque veinedo que consideras comprar el de Slash el cual veo algo inutil su "dist" elCFH le da mil patadas. saludos!
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 09/04/2012
#6 has probado alguna?
Que me dices del boss?
Subir
Alexis Belmont
#8 por Alexis Belmont el 09/04/2012
Así es el Weeping Demon, el From Hell, Slash,kirk, wylde el Classic etc. El Ibanez sorprende bastante, se le saca un buen sonido a pesar de su precio bajo, aunque tiene un sonido diferente al Crybaby, y bueno es de plástico pero de buena calidad. En los crybabys, el que más me ha gustado ha sido el from hell y el Wylde, el de Kirk se me hizo malo, sin caracter y sin mucho recorrido. El Slash se me hace muy caro para lo que es y sigo diciendo que su "dist" es algo que no vas a usar seguido o tal vez nunca. El classic se me hace buena opción también. Yo estuve en esa situación hace unos meses. Y ví un Morley Bad horsie de segunda mano a excelente precio y no me lo pensé. Su sistema óptico se me hace mucho más cómoda ya que el efecto entra en acción con solo pisarlo. Es un un wah muy versatil que se lleva bastante bien con distorciones hi gain. Tal vez no sea muy configurable pero el sonido que tiene me basta.
Subir
WillGuitar44
#9 por WillGuitar44 el 09/04/2012
Que es el sistema óptico?

Pero con alguno se puede hacer lo del pw10 el Voice el drive el Range tienen esos controles esque no encuentro ninguna review tan buena de ningún pedal como la review del pw10
Subir
Alexis Belmont
#10 por Alexis Belmont el 09/04/2012
Es similar al de los autos. Que con solo presionar ya entra en acción y entré más pises será más agudo. Es algo dificil de explicar concretamente. Las ventajas de este sistema es que no tienes un pot que normalmente en lso crybabys se atrofia y generan ruido, además de que no debes pisar hasta el fondo el pedal para accionar el switch.


Ahí puedes darte una idea de como funciona. Me parece que eso que dices es la imitaciónqu etiene ese wah de los sonidos de otros wahs, no estoy tan seguro. No l he podido probar. Pero eso sí, es como los wahs que tienen algunas pedaleras pero con más calidad
Subir
WillGuitar44
#11 por WillGuitar44 el 09/04/2012
Si el problema es que en las tiendas de mi país todos los modelos que me ofrecen son estos clásicos que mencione en el #1 por eso esas fueron las opciones que puse y apesar de que me encantaría utilizar el sistema óptico no me lo ofrecen por que a no ser que estas marcas tengan wahs ópticos no podre adquirir una wah óptica ya que no compraría algo así por internet y de los wahs que mencione hasta el momento a la cabeza de la competencia va el pw10 de boss y el crybaby clásico cual de estos modelos me dirían ?

PD: no quiero parecer porfiado es que esto es lo que me ofrecen en las tiendas.
PD2: alguna review buena de alguno de los pedales que no sean el ibanez o el boss gracias.
Subir
William
#12 por William el 09/04/2012
te recomiendo el sw95 o el PW10 V-WAH , yo probe el boss y es muy bueno, por desgracia no tuve la oportunidad de probar el de slash,pero vi muy buenos comentarios.

si te gusta el sonido de slash ve por el sw95 y si quieres el wah para otro tipo de música ve por el boss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo