Que pedal de wah comprar. el crybaby de slash, kirk hammett, el classic o el cae wc404?

masterofguitar11
#1 por masterofguitar11 el 02/06/2011
que tal, saludos a todos. bueno ando queriendo comprar un pedal de wha-wha ya que para la musica que toco lo necesito y pues estoy entre esos 4. quiero uno que sea versatil ya que toco de todo pero mas metal, desde heavy hasta death, toco rock, balada, blues, etc etc. bueno cual me conviene mas de estos cuatro. o si ai otros mejores ps estoy abierto a sugerencias. gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduardob
#2 por eduardob el 02/06/2011
Si tocas metal, creo que ninguno de los que mencionas te va a dar mejores resultados que el dimebag cry baby from hell, yo probe el de slash y no se distingue tanto con la distorción como lo hace el Dimebag. El de kirk hammet no te puedo decir por que ese si no lo he probado, según su mercadotecnia dice que tiene los mismo parámetros que utiliza en su rack, pero claro, simple mercadotecnia, no va a sonar como un wah rack evidentemente.

El cry clasic menos se va a distinguir

El de dimebag es muy versatil puesto que entre los controles que tiene boost, volumen, q control, 6 tipos de wah, para el metal y para el funky, en pedal que te da un wah muy muy bueno, y que junto con la distorción (antes de la distorción) suena muy bien, se distingue y le da un buen efecto, el único detalle que yo le pongo es que no es true by pass, pero tampoco lo son ninguno de los que mencionas.

Aunque si tu bolsillo te lo permite el fulltone deluxe esta muy bueno o los de Real Mccoy custom
Subir
Oskar
#3 por Oskar el 02/06/2011
si lo que quieres es versatilidad comrate el Cyr baby From hell, el de slash y el de kirk ya son sonidos definidos, el from hell lo puedes configurar mas libremente
Subir
masterofguitar11
#4 por masterofguitar11 el 03/06/2011
ok mil gracias. Y ya me decidí y comprare el crybaby from hell. Esta genial y ps sí tiene muy buena reputación. Gracias
Subir
eduardob
#5 por eduardob el 03/06/2011
Veo que tambibén eres de México, nada más búscale el mejor precio porque ese pedal está bien cotizado y le suben mucho, abusan aca en México con el precio. En amazon cuesta 139.00 USd, aqui en GDL yo lo he visto en tiendas en $3,600.00 pesos mexicanos, casi el doble, pero es uno de los pedales mejorsitos que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo