Pedal Wah ARTEC APW-7.

  • 2
eric_clapton60s
#13 por eric_clapton60s el 22/08/2012
Genial, gracias!! de todas formas ya lo he pedido jeje me gusta sobretodo el pote magnetico y que es true bypass ademas de ese sonido tan funk setentero, me recuerda al de algunos filtros de electro harmonix.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
glassjaw
#14 por glassjaw el 22/08/2012
Igual es muy de novato esta pregunta, pero también actuaría como controlador de volumen??
Subir
hetfield20
#15 por hetfield20 el 22/08/2012
Si te refieres a si sube y baja el volumen en relación a como lo pises, no, lo siento mucho.
Subir
eric_clapton60s
#16 por eric_clapton60s el 22/08/2012
es jodido encontrar un pedal asi, yo solo los he visto en las pedaleras digitales, de todas formas vale la pena comprar uno de volumen, cuestan un pico en relacion a lo que hacen pero si lo cuidas te dura años y años y te arregla mucho las cosas en un concierto por ejemplo.
Subir
glassjaw
#17 por glassjaw el 22/08/2012
Si me referia a eso, claro yo los unicos wah que habia trasteado era en pedaleras, Estaba mal acostumbrado, jeje. Muchas gracias señores
Subir
glassjaw
#18 por glassjaw el 22/08/2012
Por si alguien tiene la duda, el mini wah volume de morley lo hace, me acabo de enterar ;)
Subir
Juan
#19 por Juan el 14/09/2015
Hola
¿Alguno de los propietarios de este wah (el APW-7) podría subir una prueba de sonido? Me interesa mucho y me haría un gran favor. Muchas gracias! :D

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo