Pedal Wah ARTEC APW-7.

  • 1
Fel
#1 por Fel el 20/10/2010
Buenas

Pues eso, quería escuchar opiniones del ARTEC APW-7. ¿Alguien lo tiene? ¿Alguien lo ha probado? ¿Suena bien?.

Yo buscaba un pedal Wah que fuese real-bypass, resistente y no muy caro. El Artec parece que cumple con estos requisitos pero me gustaría conocer otras alternativas.

El Dunlop Cry Baby no es true-bypass con lo cual lo he descartado. Lo que no entiendo es por qué no es bypass de fábrica, puesto que la modificación es sencilla y barata ...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fbuitragos
#2 por fbuitragos el 30/03/2011
Hola...

No se si todavia esta información te sirva... Yo tengo un Artec APW-7 de los que preguntas. Toco rock alternativo con algunos tintes de Indie por lo que el Wah no es fundamental en mi alineacion, pero si me gusta tenerlo para darle vida a varios de mis solos y este pedal se ha comportado a una gran altura.. Dandome unos sonidos desde muy psicodelicos hasta cosas mas sencillas... Lo he comparado con algunos de la misma altura y dejame decirte que no le llegan ni a los tobillos... :aplausos:

Igualmente tengo otro par de pedales Artec: Turbo Compressor y Noise gate... y en los 3 como son true bypass me mantienen mi sonido limpio (diria yo impecable)...

Saludos...
Subir
kyuss!
#3 por kyuss! el 30/03/2011
Opino lo mismo, gran calidad los pedales Artec por un precio ridiculo.
Ademas todos true bypass.
Subir
Fel
#4 por Fel el 27/04/2011
Muchas gracias por las respuestas. A ver si puedo dar una opinión en primera persona :) .

Saludos.
Subir
irmewal
#5 por irmewal el 05/07/2011
Hola.. quisiera saber si depronto tienes el manual de este wah ya que se perdio y lo desbarataron pero ya no funciona como wah solo funciona como controlador de volumen.. ojala alguien me pueda ayudar con este inconveniente .. gracias
---------------------------------
Hola.. quisiera saber si tienes el manual del wah apw7 para calibrarlo o algo asi ya que lo dessarmaron y ahora no funciona como debe ser... agradezco la ayuda ... que esten bien
Subir
hetfield20
#6 por hetfield20 el 09/06/2012
Hola yo también estoy interesado en este Wah y quería saber si los mandos que tiene ofrecen una capacidad amplia para modificar el sonido básico o es un cambio más bien simple.
Gracias
Subir
Ganeko
#7 por Ganeko el 09/06/2012
El cambio se nota bastante, es un wah bastante interesante, no lo uso demasiado, pero a mi me gusta como suena.
Subir
hetfield20
#8 por hetfield20 el 09/06/2012
Perfecto, era justo lo que necesitaba saber. Muchas gracias
Subir
eric_clapton60s
#9 por eric_clapton60s el 15/08/2012
Buenas!! resusito este hilo, me acabo de enterar que todavia el cry baby no tiene true - bypass menuda pena, pensaba que ya lo habrian incluido pero imagino que quieren mantener el pedal tal como ha sido siempre. Bueno, mis preguntas son dos, el artec esta a la altura del cry baby o el wah de vox?? y por cierto, el vox es true bypass???
Subir
Ganeko
#10 por Ganeko el 15/08/2012
Yo eso no se decirtelo porque no he probado los otros dos, lo que si digo es que a mi me gusta mucho como suena, con todo lo subjetivo que es eso.
Subir
eric_clapton60s
#11 por eric_clapton60s el 15/08/2012
Lo que me gustaria optener un sonido denso como el que da el cry baby el problema es el tone sucking, costara mucho modificarlo a true bypass?? en cuanto al vox he leido que su circuito realimenta la señal y aunque no sea true bypass no hay tone sucking
Subir
hetfield20
#12 por hetfield20 el 22/08/2012
Hola tio, mira justo hace un par de semanas llegó a casa y es perfecto, puede darte cualquier sonido que busques para el Wha, no solo el de una marca determinada, y eso da mucho juego.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo