Pedal de volumen

novafenix
#1 por novafenix el 30/04/2010
Hola a todos... saludos como siempre desde Argentina... queria saber si alguien conoce que pedal es confiable y de calidad para aumentar el volumen en los solos ya que necesito simplemente eso... no me interesan ni compresores ni pedales de sustain... solo elevar el volumen para resaltar... espero me puedan ayudar un abrazo grande...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 01/05/2010
El mas habitual, es el Ernie Ball, todo un clasico, excelente sonido, y solido.... Otro que puedes coger es uno de BOSS, que no se si aun esta en venta, era muy pesado, pero limpio y no daba nada de ganancia ni nada, una respuesta limpia como pides...
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 01/05/2010
Podria ser un Morley, Cry Baby, Ernie Ball, o Fender, en todos estos hay de diferentes precios, mira cual es el que puedes pagar,, yo iria por un Morley,, suerte ...
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 02/05/2010
papasmamas escribió:
Podria ser un Morley, Cry Baby, Ernie Ball, o Fender, en todos estos hay de diferentes precios, mira cual es el que puedes pagar,, yo iria por un Morley,, suerte ...


Cierto, es verdad, me olvidaba el Little Aligator, tambien un muy buen pedal de volumen!!
Subir
der_blitzkrieg
#5 por der_blitzkrieg el 06/08/2013
Si lo que queres solamente es aumentar el volumen en los solos no te conviene usar un booster? El pedal de volumen es como tener el pote de volumen de guitarra en el piso controlado por el pie. Te seriviria si en el caso que tengas un ampli valvular es si te gusta tocar con ganancia media, entonces dejas el pedal a medio recorrer y en la parte del solo lo pisas a fondo y te pone el volumen al 100% y te sube la ganancia pero nada mas. Yo le veo mas uso el pedal de volumen para hacer volume swell (o efecto tipo violin) como hace steve vai en whispering a player o yngwie malmsteen aunque lo hace con la mano o para hacer atmosferas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo