Pedal de volumen

cuervo cuervero
#1 por cuervo cuervero el 16/11/2011
Hola a todos. Estoy buscando un pedal de volumen robusto y duradero pero lo que más me interesa es que sea true bypass. Me gustaría que me recomendaseis alguno porque el Boss FV500 que tengo le quita un montón de tono a la guitarra.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 16/11/2011
#1

En ese caso, mirate los Ernie Ball, son los mas usados por su robustez y por no alterar tono.
Subir
cuervo cuervero
#3 por cuervo cuervero el 16/11/2011
Ok. Muchas gracias. Me imaginaba que serían los Ernie.
Subir
1
klausmaine
#4 por klausmaine el 16/11/2011
Se me hace raro lo que comentas (no digo que no sea cierto) ¿pero en que lugar tienes ubicado el pedal? Lo comento porque yo tengo esa misma marca junto con un chorro de boss y no tengo ese problema, la clave es que vaya en el sitio adecuado, a esto me refiero por lo de la impedancia, los que son de alta deben ir al principio y los de baja impedancia hasta el final, el tuyo en este caso de de alta, yo ya lo probe una vez y sin problema, solo que me decidi por el de baja para dejarlo hasta el final y dar el sonido de viola porque todavia no contaba con el ebow, pero ahi sigue mi pedalito y sin dar lata
Subir
cuervo cuervero
#5 por cuervo cuervero el 16/11/2011
Pues lo tengo inmediatamente antes del input del ampli. ¿Donde debo ponerlo? Quizá sea tema de cables. La verdad es que llevo bastante tiempo con los mismos.
Subir
klausmaine
#6 por klausmaine el 16/11/2011
¿Pero es FV 500 H? Porque si es así está mal colocado, debe ir al inicio de la cadena, eso si se me pasó preguntarte, en caso de que fuera el 500L si va hasta el final pero el H se debe poner al principio
Subir
cuervo cuervero
#7 por cuervo cuervero el 16/11/2011
Pues es el H. ¿Porqué debe ir al principio?¿Al principio quiere decir, antes incluso que el tuner?
Subir
klausmaine
#8 por klausmaine el 16/11/2011
Se supone que tiene una salida para el afinador, el de alta impedancia que tienes para no confundirte con conceptos de electrónica ,está diseñado para el control del volumen previo a los efectos y debe recibir la señal de forma directa de tu guitarra contrario al 500L o al 50L que está hecho para controlar el volumen posterior a los efectos, es decir, su efector serían tus pedales y manda su control al imput del amplificador, romper este orden en función de esta propiedad te puede dar problemas como los que seguramente estas teniendo con el 500H, ese que tienes es un pedal muy bueno, solo dale su configuración adecuada
Subir
klausmaine
#9 por klausmaine el 16/11/2011
Chécalo incluso en la pagina de Roland y verás que es laprimera especificación que te hace el fabricante
Subir
cuervo cuervero
#10 por cuervo cuervero el 16/11/2011
Muchas gracias por tu información. Todo correcto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo