Pedal de volumen

aljw
#1 por aljw el 11/02/2011
Cual es el mejor, me he fijado en un Dunlop de 110€ pero me gustaría saber si en alguno de ellos se llega a extinguir el sonido por completo porque alguno que he utilizado, baja el volumen pero no hace desaparecer el sonido completamente y eso justo es lo que necesito que el sonido desaparezca por completo.
¿qué pedal me recomendáis?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 12/02/2011
Hombre, un pedal de volumen no tiene mucho merito... se supone que lo que hace es "cortar" la corriente electrica que pasa por el cable, por asi decirlo. Yo voy a pillarme un Harley Benton, por 18€, aver que tal! :D
:saludo:
Subir
aljw
#3 por aljw el 12/02/2011
Joder Pepe pues no será mucho pero no veas la que me tienen liada en un foro USA con los pedales de volumen que me han recomendado 6 diferentes y parecen todos la leche y van de 90 a 220€ (claro con el precio traen hasta frigorífico para las birras), pero ya me he decantado más o menos por un par, ahora a ver cual me convence más...:no_lo_se:;)
Subir
nicolasbj
#4 por nicolasbj el 12/02/2011
me parece el pedal más inútil de todos :/

te recomendaría no comprarlo ajaja
Subir
aljw
#5 por aljw el 12/02/2011
Ya pero es que para mi caso si va a ser muy útil (mejor dicho, imprescindible) ya que la guitarra trabaja por dos líneas distintas y para cambiar de un canal a otro, es decir, de ampli a MIDI debo anular por completo la linea de ampli sin modificar un pelo los mandos de éste :ok:
Subir
nicolasbj
#6 por nicolasbj el 12/02/2011
ALJW escribió:
Ya pero es que para mi caso si va a ser muy útil (mejor dicho, imprescindible) ya que la guitarra trabaja por dos líneas distintas y para cambiar de un canal a otro, es decir, de ampli a MIDI debo anular por completo la linea de ampli sin modificar un pelo los mandos de éste :ok:


entonces, mejor compra un pedal A - B o hazte uno tú mismo ;):D
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 13/02/2011
ALJW escribió:
Ya pero es que para mi caso si va a ser muy útil (mejor dicho, imprescindible) ya que la guitarra trabaja por dos líneas distintas y para cambiar de un canal a otro, es decir, de ampli a MIDI debo anular por completo la linea de ampli sin modificar un pelo los mandos de éste :ok:


Para eso no te vendria mejor hacerte tu una especie de killswitch, que cuando lo pises, se quede abajo, y cuando le vuelvas a dar, suba otra vez, para encender-apagar la corriente del cable?
:saludo:
Subir
aljw
#8 por aljw el 13/02/2011
Complicado compañero y puede ser poco fiable para lo que necesito, pero es una buena idea:ok:
Subir
andresiscariote
#9 por andresiscariote el 13/02/2011
ALJW escribió:
Complicado compañero y puede ser poco fiable para lo que necesito, pero es una buena idea:ok:


jaja gracias! no se, se me vino a la mente d repente cuando lo escribi, y pensaba que era un chominá mu grande.. :S
Subir
san88_la22
#10 por san88_la22 el 14/02/2011
coincido con los otros comentarios, es un pedal bastante inutil, hazlo tu mismo, no es muy complejo, en internet figuran un monton de tutoriales muy buenos !


Guitarra-Total.Blogspot.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo