Que pedal uso para aumentar señal en solos de heavy metal?

  • 1
LORENZO
#1 por LORENZO el 22/10/2014
hola buenas, necesito saber que pedales van bien para aumentar la señal y se escuche mas la guitarra en los solos (teniendo en cuenta que el ampli esta saturado por la distorsion)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 22/10/2014
Ecualizador.
Subir
xaviman
#3 por xaviman el 22/10/2014
Lo mejor es un ecualizador, como por ejemplo el BOSS GE-7, que potencie los medios y suba volumen.
El lugar ideal para conectarlo es en el loop de efectos del amplificador, de esta manera actúa sobre la etapa de potencia y es como si te fueras al ampli y subieras el volumen.
Subir
LORENZO
#4 por LORENZO el 22/10/2014
muchas gracias a los dos, y entonces no vendria mejor un booster u overdrive? (tanto en el previo como en el loop)
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 22/10/2014
#4 Pues también ayuda, pero como has dicho que ya va cargado de distorsión, igual añadirle más no ayuda... Yo creo que un Boss GE7 con el "level" un poco subido ya te ayuda a subir volumen, presencia y de todo. Un booster de puta madre.
Subir
~hiDDen~
#6 por ~hiDDen~ el 22/10/2014
Yo he probado boosters y overdrives hasta la saciedad y cuando probé el eq ? Me quedé más satisfecho, porque te ayuda a sacar "tu sonido" a la vez que sube el volumen .También hace de booster limpio cosa que con los otros no.
En mi caso subo medios en una curva suave, bajo la frecuencia más aguda y subo un pelin la más grave y el resultado con un delay es espectacular. Simula un pelin como si cambiarás a la pastilla del mastil pero con la definición y la garra de la del puente y le da más cuerpo.
Subir
urielortega
#7 por urielortega el 22/10/2014
Puedo agregar un ecualizador de esos a mi rp-355? o no va con multiefectos no profesionales como el mio?

Como pued hacer lo mismo con mi multi rp 355?
Subir
LORENZO
#8 por LORENZO el 22/10/2014
Muchas gracias!! A ver que tal se da con el ecualizador en el loop de efectos.
Pero he de subir un poquito los parámetros y después el level alto? O el level en el medio y los parámetros altos?
Es decir, pasar los parámetros de 0 a 10 y dejar el level a la mitad... O los parámetros en, por ejemplo, 4, y el level al máximo?
Subir
Angus Schenker
#9 por Angus Schenker el 22/10/2014
#8 La ecualizacion tienes que ir probándola tu para mejorar tu sonido. Para hacer de booster con el level es suficiente.
Subir
karal
#10 por karal el 22/10/2014
Si solo quieres añadir volumen se puede usar un clean booster, hay algunos que también traen un botón de tono para darle otro carácter al sonido, a veces para agregar sustain también es bueno un pedal OD, pero no aumenta mucho la salida del sonido, pero definitivamente un EQ amplia las opciones, ya que ademas de poder aumentar el volumen te da oportunidad de colorear y cambiar el tono el tono de tu sonido tan sutil o drástica mente como sea necesario... Si vas por un pedal de EQ asegúrate que traiga control de level, no todos lo traen... El boss GE7 es excelente, el danelectro EQ también da buen resultado, y para clean booster cualquiera de los mxr son una chulada...
Subir
urielortega
#11 por urielortega el 22/10/2014
Alguien me puede decir si es viable usar en boss ge7 junto a un multiefectos?
Subir
LORENZO
#12 por LORENZO el 22/10/2014
MUCHAS GRACIAS! IRE PROBANDO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo