Qué pedal usa John Mayer?

charger
#1 por charger el 14/01/2013
Como estan, bueno el otro dia estaba chequeando un video de un concierto de john y realmente me gusto mucho el sonido que saco en una cancion en especifico, http://www.youtube.com/watch?v=0ZDhKM9FiXY quisiera saber que pedal overdrive o distortion usa en el minuto 5:28, bueno se que debe usar muchos pero quisiera saber si conoces o algo parecido al que el usa en esta cancion.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joanesinu
#2 por joanesinu el 14/01/2013
Usa un Tubescreamer TS9 modificado por Keeley. Ha tenido todas las versiones, al principio tenia el ts808 luego el ts9 y ahora creo que esta con el ts10. Pero claro, con la modificacion hecha. Con un TS9 sin modificar vas sobrado. O sino mira el Maxon od9, que es lo mismo y mas barato. Son los que le fabricaban los pedales a Ibanez hasta 2001. Asi que saben del tema.
Subir
charger
#3 por charger el 11/02/2013
gracias!
Subir
a_ramirez
#4 por a_ramirez el 12/02/2013
Subir
kokemoore
#5 por kokemoore el 13/02/2013
Y sin salirse mucho del tema ¿Que disco me recomiendan de este tío?
Llevo tiempo oyendo que es un crack pero que tan pronto saca un disco comercial, como otro más personal, etc... Soy bastante fan de Bonamassa, no se si irá por esos cauces pero me gustaría escuchar algo de él.
Subir
a_ramirez
#6 por a_ramirez el 16/02/2013
Es pop, soft rock, pero tiene bastante base de guitarra. De compararlo con algo, diria que Clapton de mediados de los ochentas, pero tal ves un poco menos agresivo. No soy muy familiar con Bonamassa, pero entiendo que es mas Blues Rock tradicional (SRV?). Tampoco he escuchado mucho de Mayer, pero las canciones que no son hits de radio (como wonderland) son mucho mejores. He leido que sus primeros discos son los mas guitarreros.
Subir
Fernando Salazar Boza
#7 por Fernando Salazar Boza el 17/02/2013
Mira yo te recomiendo el disco Continuum que es realmente bueno (en este disco se encuentra gravity) .Este disco es pop y rock pero siempre con influencias blues (bastante) , y si se trata de blues blues! puees uff te recomendaria el John mayer trio en vivo.realmente son exelentes ..
El es muy fan de SRV ya q tiene una guitarra suya y es una gran influencia para el ..
Los primeros discos creo q son los mas guitarristicos (por decirlo asi).
El tiene un sonido muy ""fender"" , el tipo ama fender , asi como stv! jaja.
Subir
pablomuri
#8 por pablomuri el 17/02/2013
El directo where the light is en Los Angeles esta muy bien, escuchalo tambien.

Un saludo
Subir
kokemoore
#9 por kokemoore el 18/02/2013
Fernando Salazar Boza escribió:
te recomendaria el John mayer trio en vivo

Es lo que había oído, que con esta formación suelen ser más bluseros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo