Pedal que suba y baje semitonos.

  • 2
#13 por Entrance el 06/02/2012
Aqui hay una comparacion que te puede interesar:

Subir
#14 por csmadre el 07/02/2012
Había visto el Morpheus DropTune pero aqui en mi pais no llega ese producto por eso pedi que me dieran varias opciones porque aqui el mercado no es muy variado.
Subir
#15 por Entrance el 07/02/2012
Podrias encargarlo, en Peru si existe, pero no porque sea un articulo comun en las tiendas de instrumentos, sino porque se pide al extrangero y en pocos dias llega.

Saludos.
Subir
#16 por csmadre el 07/02/2012
Bueno Tratare de ahorrar para el Digitech Whammy Dt Que Aqui Si llega.
PD: Ademas este puede subir y bajar semitonos, y tiene mas opciones que el Droptune.
Subir
#17 por GoLDiNi el 25/03/2012
Entrance escribió:
Aqui hay una comparacion que te puede interesar:


Este vídeo os puede servir de referencia en cuanto a sonido. Eso si el precio del behringer lo he estao mirando y son 40€ como muy caro y no 65$ que pone en el vídeo, igual es porque salió más caro de lo que está ahora, o porque no lo compra ni dios, yo estaba barajando la posibilidad de comprarme uno pero el sonido pierde aún en el de "las notitas" que parece el mejor, tal vez para hacer algún riff metalero de graves se puede hacer.

Para ésto existe un cacharo que es un clavijero para 6ª cuerda hipshot se llama, no sé si es una marca o se llama así el tipo, que tiene un mecanismo como un interruptor y un mueve, el caso el que le das y se afloja la 6ª cuerda de mi a re, también se puede ajustar el muelle de tal manera que la cuerda pasa a re, do#,do, aunque que yo sepa es hasta ahí aunque igual también llega a si. Claro está se baja solo una cuerda, pero con ponerla el grosor necesario y sabiendo tocar con la 6ª aflojada nada más suena de verdad, naturalmente, como si la aflojases manualmente, así no hay que comprar un pedal de estos que pinta que uno decente si lo hay cueste 700€ o cosa así.

Cualquier aparatillo de éstos es bueno para directos, pero vamos antes de comprarme un pedal de éstos que me esperen a que afine, y si no les gusta mala suerte, así lo veo yo. Por lo que te vale un pedal decente de éstos bien te puedes comprar una guitarra de 7 cuerdas.

Para subir tonos con una cejilla mecánica de 10 pavos es más que suficiente, a no ser que quieras hacer experimentos raros entonces no.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo