Pedal soundtank ibañez

TheRavenTDF
#1 por TheRavenTDF el 20/05/2009
Hola, soy nuevo en esto, el problema es que tengo un pedal de distorsion ibañez soundtank thrash metal, el swith para encender el pedal se rompio y no se como se llama para poder comprarlo, les agradeceria mucho si me dijeran que tipo de swich es el que lleva para poder sustituirlo.
Gracias y saludos desde de Mexico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
darksilence
#2 por darksilence el 20/05/2009
si no estoy mal es un dpdt
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 20/05/2009
Hombre, el famoso TM5 de Ibanez. Te recomiendo que ahorres para un pedal de verdad. Lo tengo guardado en un cajón de lo malo que es. De "Trash Metal" sólo tiene el nombre. En el foro del Taller tienes una guía para hacerle modificaciones para mejorarlo, si te animas.
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 20/05/2009
Pues yo tengo un metalchanger ms-10 de ibanez y esta de maravilla en mis cuestiones que lo he usado, se que es mas viejito que el de forma de tanquesito que la neta no se que tan malos salieron, pero si el swich es problema yo lo tengo con el pedal!!
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 20/05/2009
efectivamente son los dpdt, tambien te recomiendo cambiarlo, el problema es que son de plastico y eso te genera muchos ruidos ya que te aisla bien de las interferencias la señal, y encima de eso el pedal es para distorsiones altas peor aun. :saludo:
Subir
TheRavenTDF
#6 por TheRavenTDF el 22/05/2009
ramonpolispan escribió:
En el foro del Taller tienes una guía para hacerle modificaciones para mejorarlo, si te animas.


Me podrias pasar el link del foro por favor
Subir
ramonpolispan
TheRavenTDF
#8 por TheRavenTDF el 23/05/2009
Muchas gracias hermano:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo