Pedal Soom g1x (Saturación)

Luis Chesus
#1 por Luis Chesus el 04/06/2014
Buenas, varias cosas:

Primero. Qué opináis de este pedal (carácterísticas, sonidos, impresiones...etc)?

Segundo. Lo utilizo para grabar en mi casa conectándolo al ordenador por el micrófono con adaptador a minijack, y mi problema es que las distorsiones me suenan siempre demasiado saturadas de lo que me gustaría, aunque regule un poco los volúmenes, ecualizaciones, etc, Alguna solución? Es por ser un pedal muy básico? También he pensado que puede ser por grabar con el audacity, que con el Cubase aún no me manejo muy bien xD

Tercero, Como pensáis que se puede sacar el máximo partido al pedal?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luis Chesus
#2 por Luis Chesus el 04/06/2014
Os cuelgo una canción mía para que entendáis un poco más a lo que me refiero respecto al sonido

https://soundcloud.com/luis-chesus/thrash-sound
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 04/06/2014
El pedal es de gama baja, por lo que la calidad en parte esta supeditada a eso. Como conectas el multiefecto a la PC? por Linea?
Subir
Luis Chesus
#4 por Luis Chesus el 04/06/2014
Saco directamente del pedal a la entrada de micrófono del ordenador con un adaptador de jack a minijack.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 04/06/2014
#4
Lo imagine, deberias usar un interface de sonido que convierta adecuadamente la señal analoga de tu guitarra en digital, de ese modo la PC lo procesara con mejor calidad.
Subir
Luis Chesus
#6 por Luis Chesus el 06/06/2014
Creo que era también porque tenía amplificada la salida del micrófono. ahora no satura tanto.

Con interfaz te refieres a una tarjeta de sonido o similares?
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 06/06/2014
Luis Chesus escribió:
Con interfaz te refieres a una tarjeta de sonido o similares?


Si, las hay desde 40 dollares a mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo