¿Pedal con sonido parecido a Vox Amplug Lead?

fkoxpunk
#1 por fkoxpunk el 27/05/2014
Hola a todos.
Hace poco un amigo me prestó el Vox Amplug Lead, y me encantó bastante como sonaba.

Yo tengo un pedal multiefecto, pero hace bastante que quiero comprarme pedales análogos, pero no había encontrado un sonido que me convenciera.
Pero con este simulador de amplificador quedé maravillado.

Les dejo el link en youtube donde se hace un review del sonido:




Me gustaría saber que pedal en cuestión me podría dar este sonido tan hermoso. Hace un tiempo cuando buscaba pedal me habían recomendado el "Boss-DS1", no lo he probado aún, así que no sé si podré lograr el sonido que quiero con ese pedal.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 27/05/2014
Trasteando bien, podrias sacarlo hasta con un POD de Line 6, no parece muy dificil de emular.
Subir
fkoxpunk
#3 por fkoxpunk el 27/05/2014
Entrance escribió:
Trasteando bien, podrias sacarlo hasta con un POD de Line 6, no parece muy dificil de emular.


Pues para mí que soy novato, si se me complica. xD

Pues mi idea general es tener un solo pedal que me dé este sonido.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 27/05/2014
Precisamente como novato tendras que aprender a trastear y darle horas si quieres obtener resultados, es un camino necesario y obligatorio a seguir. Igual revisa Suhr Riot, Power Stack Boss y marcas como OCD y Fulltone.
Subir
fkoxpunk
#5 por fkoxpunk el 28/05/2014
Entrance escribió:
Precisamente como novato tendras que aprender a trastear y darle horas si quieres obtener resultados, es un camino necesario y obligatorio a seguir. Igual revisa Suhr Riot, Power Stack Boss y marcas como OCD y Fulltone.


Estuve trasteando con un ds1 de boss, y creo que me acerqué bastante al sonido.

Gracias por las recomendaciónes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo