Pedal solos para Orange Rockerverb

gindi06
#1 por gindi06 el 12/11/2015
Hola compañeros,pues llevo un tiempo con un orange rockerverb 50h y estoy encantado con el,el asunto es que a la hora de hacer los solos no consigo que resalten lo suficiente,(los solos teniendo el canal saturado quiero decir)he probado con un TS9 un PlexiDrive y un AcBooster,la historia es que con estos pedales si que gano en ganancia pero apenas gano volumen,y eso que los tengo al maximo,no se si me podriais recomendar algun otro pedal para que aparte de ganancia suba el volumen.
Gracias de antemano y un saludo para todos los foreros!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pander
#2 por pander el 12/11/2015
Prueba con un ecualizador estilo un GE7, va perfecto para eso
Subir
gindi06
#3 por gindi06 el 12/11/2015
Hey,gracias!no lo habia pensado la verdad,supongo que este tipo de pedales subira el volumen pero no la ganancia verdad Pander?
Lo usaria por el imput del ampli???
Subir
Abel
#4 por Abel el 12/11/2015
Tienes loop de efectos? Prueba a meter los pedales que comentas por ahí con el gain mínimo.
Subir
pander
#5 por pander el 12/11/2015
Sí, te sube el volumen lo que tú quieras y con la ecualización puedes jugar para buscar un sonido diferente para solos, al subir el volumen la ganancia te la puede subir pero poquito...la opción de Abel también la probé con un overdrive por el loop y funciona pero al final tanto cableado es un poco engorroso para mí.

La opción que te digo es bien barata, yo uso el Harley Benton EQ-100 que ronda los 30 euros y para lo función que me hace me sobra
Subir
gindi06
#6 por gindi06 el 12/11/2015
Hola Abel,si tiene loop,ya lo probe y si que subia mas el volumen pero enguarraba bastante todo,muchas gracias!
Subir
gindi06
#7 por gindi06 el 12/11/2015
Ok Pander,probare con un eq,claro estoy pensando que probe el od por el loop pero la ganancia quizas alta Abel,luego esta lo que dice Pander del lio d cables,volvere a probarlo y tambien vere si alguien me presta un eq para probar,muchas gracias a los !
Si alguien sabe de alguna opcion mas....bienvenida sea....
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo