Pedal o seguir

melis
#1 por melis el 15/05/2010
Hola a todos mi problema o inquietud es la siguiente tengo unos pesos juntados que me alcanzaria mas o menospara un metal zone pero mi guitarra es una strato barata entonces no se si es que vale la pena o me chicharraria de forma increible, no se si es una mejor opcion esto o juntar por mucho tiempo para una buena guitarra, mi ampli es un f frontman y ocacionalmente toco con una pedalera korg ax3000
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlillo
#2 por carlillo el 15/05/2010
Depende de tu estilo. Yo iría tirando con lo que tienes hasta que veas que no da más de sí y se te queda corto tu equipo. Por tu ampli (que tiene unos sonidos en limpio muy buenos) yo ahorraría un poco más y me pillaría una pedalera estilo POD (entiendo que la korg no es tuya y por eso la utilizas ocasionalmente). De todas maneras, el metal zone te lo pillarás antes o después así que ya es decisión tuya.

Saludos!!
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 15/05/2010
Hola, depende de la musica que desees hacer.

Saludos.
Subir
melis
#4 por melis el 15/05/2010
me gustaria metal progresivo, neoclasico y ocascionalmente (para covers) thrash.
me aclaro es si ver si comprarme un buen pedal analogo o seguir juntando(mas o menos un año) para una guitarra de gama media- media baja o comprarle una buena capsula a mi tarra (no es ni squier pero llebo como dos años con ella y se me a descalibrado poco, y su mastil no me es incomodo)
Subir
carlillo
#5 por carlillo el 15/05/2010
si es una guitarra de gama baja, no te gastes dinero en cambiarle las pastillas. Si te va bien con la pedalera korg, sigue con ella y ahora para una buena guitarra. Yo es lo que haría.

Puede mirar otros pedales que no sean los de la marca Boss. Danelectro tiene una serie de carcasa metálica y true bypass bastante bueno (para su precio).
Subir
melis
#6 por melis el 15/05/2010
gracias por la info y por tu respuesta, eso harè :D
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 15/05/2010
Aha por los estilos que mencionas necesitas una guitarra con humbucker, primero porque necesitas mas pegada en las ritmicas con distorsion y segundo porque te ayudara a reducir el ruido natural de las distorsiones.
El Metal Zone te puede servir, pero tendras que setearlo con niveles de distorsion no muy altos. Sino como ya te aconsejaron puedes comprar un POD o sino un Vamp2 que es como el POD pero mas barato e incluye un controlador de piso y tendras buenas distorsiones.

Saludos.
Subir
melis
#8 por melis el 16/05/2010
si es cierto, pero juntare para una guitarra decente para no arriesgarme a perder el dinero que invirtiria en una capsula que espero tarde o temprano llegue, la pedalera que ocacionalmente uso ya tiene buenas distorciones con setearla biene eso si me molesta mucho el ruido que produce por no tener humbuckers, con eso se solucionaria creo
de todas formas muchas gracias
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 26/05/2010
hola como estass mira yo use como 1 año una rockman strato y una korg ax1500g y iba barbaro

yo juntaria mas plata ycompraria una jackson o una ibanez Rg que van muy bien para el metal y tiene una versatilidad destacable ante otras violas metaleras
pensa que la pieza principal es la guitarra el pedal es un plus a tu sonido

saludos rocks90s
Subir
zamgar
#10 por zamgar el 27/05/2010
Apoyo el ultimo comentarios.
Somos guitarristas ................. no pedaleros
La guitarra es lo principal.
Busca una guitarra que vaya bien con tu musica. Prueba algunas marcas hasta que encuentres una con la qye te sientas comodo.
Luego los efectos.
Subir
Zeverance
#11 por Zeverance el 12/08/2010
hola.. no se si ya hayas pillado guitarra, pero yo te recomendaria alguna ibanez rg.. y en cuanto a distor boss a mi me gustan bastante los sig: OD-3 DS-1 MD-2 MT-2.. la verdad siempre he tocado con pedales sueltos, nunca me he hecho de una pedalera, por lo que no se como suenen en cuanto a efectos.. en fin yo porque soy amante de las distorciones mas que de cualquier otro efecto.. una vez probé por media hora una pedalera, eso si, traia bastantesmuchos efectos por un precio no muy elevado (categoricamente hablando) era tanto y tanta mi ignorancia tecnologica en aquel tiempo, que me sature de sonidos.. no se, no he probado bien como para que quiera hacerme de alguna pedalera.. por lo que me decanto por los efectos sueltos.. salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo