Pedal Reggae

spxel
#1 por spxel el 07/06/2008
Hola a todos. Lo primero es daros las gracias y enhorabuena por la web y las gracias de antemano por vuestros consejos.

Lo primero decir que soy el tipico novato, soy nuevo en la web y mi ignorancia no tiene limites, aunque con el tiempo procuraré remediar eso.

Y ahora voy al grano.

Estoy buscando un pedal enfocado especialmente a ritmos reggae, el problema es que no tengo ni idea sobre el tema. Uso un amp muy modesto de 10W "Ginelli" con la salida normal para la guitarra y cascos y mi guitarra es una Caliber.

Y por ultimo viene la parte donde os vais a reir de mi ignorancia, y es que no tengo ni idea si necesito un AMP distinto para poder conectar el pedal, o si el pedal en si trae cables con dos cabezas.

Os agradeceria que me explicase alguien por encima como va el tema y también si conoceis la guitarra y el amp que me dieseis una opinión, que os parece, si salen bien o mal.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eha
#2 por eha el 07/06/2008
Hola.

bueno empecemos.

Si quieres tocar reagge no te recomiendo la compra de ningun pedal en plan distorsion o overdrive, se suele tocar con la guitarra en limpio. Hay algunos que usan pedales de modulacion, para modificar el sonido y darle mas vidilla o un toque, como chorus o flanger o phaser o "wah"s, eso ya depende de ti. Yo te recomiendo que veas videos de los diferentes tipos de pedales : chorus, wah, flanger y phaser y luego tu decidas si alguno de esos se ajusta a lo que tu estas buscando.



con respecto al ampli no lo conozco si pudieras dar algun detalle mas te lo agradezco, pero si tiene un buen limpio pues yo creo que seria suficiente, y que modelo de guitarra es?

con respecto a lo de conectar el pedal habria 2 maneras:

1-
guitarra---ampli