Pedal recomendado para Rock Alternativo

  • 1
koy
#1 por koy el 17/01/2009
Me recomiendan algun pedal para tocar Rock Alternativo???
he leido un poco y se que existen Tremolo, Distorcion, Coro, Delay, FLanger y Phraser
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 17/01/2009
mhhh pues depende lo que quieras... por que no checas en esta pagina guitargeek.com rigs de artistas qeu te gusten y los comparas para ver que es lo que usaban
Subir
koy
#3 por koy el 21/01/2009
Recomiendan un Multi-FX?
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 21/01/2009
todo depende cua y a que nivel quieras sonar o para que lo quieras
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 21/01/2009
Un multiefecto para rock alternativo, asumiendo que se trabajaba sobretodo con distorsiones, pues creo que te vendria bien el XT Live de Line 6 aunque su fuerte es ser emulador de amplis.

Saludos.
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 21/01/2009
lo primero que hay que hacer es pensar como que o quien quieres sonar...el rock alternativo es un estilo demasiado amplio y a muchos grupos muy diferentes se le meten en el mismo saco.. por ejemplo pon un enlace de youtube con una cancion que tenga el sonido que quieras y sera mas facil.
:saludo:
Subir
koy
#7 por koy el 23/01/2009
Bueno, no tengo tan definido mi estilo o forma que quiero tocar, pero es mas o menos asi

En orden de preferencia...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juanmlinares
#8 por juanmlinares el 23/01/2009
Un amplificador Line 6 y un footswitch para cambiar canales y efectos, asi yo te veo completo para salvar el mundo :)
Subir
guitar gear
#9 por guitar gear el 23/01/2009
Podrias empezar con 2 pedales sencillos..Big Muff EHX y un Delay (segun tu presupuesto)

;)
Subir
freak_insane
#10 por freak_insane el 23/01/2009
un delay y una distorsion puede ser el big muff mencionado calidad y precio muy accesible, o si quieres lo comercial algun boss.
Subir
koy
#11 por koy el 29/01/2009
Otra pregunta, si no es mucha molestia, para este estilo en especifico, que effectos recomiendan??
Delay?? Chorus?? Distortion??

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dani16
#12 por dani16 el 29/01/2009
yo cojeria delay y chorus, y como muy exagerao un tremolo, pero con un chorus sacaras sonidos bastantes redondos y bonitos, a no ser que lo pongas a hacer marcianadas, que es como a mi me mola, y el delay tambien le podras dar bastante uso, distorsion no usaria, si acaso un pequeño overdrive, pero no mucho solo para resaltar algun fraseo.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo