El pedal RAT sirve para metal

Camilo Gutierrez
#1 por Camilo Gutierrez el 28/12/2014
Hola tengo dinero para comprarme unos pedales y quiero entre otros uno de distorción estuve mirando y vi el RAT queria saber si me sirve para tocar metal, tipo anihilator, megadeth, slayer, pantera y al mismo tiempo algo mas suave algo como bon jovi, black sabbath, guns n roses, etc.
Este sería el peddal adecuado o cual me recomendarian
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
seanroga
#2 por seanroga el 28/12/2014
Más bien es sólo para lo más suave que mencionas, tipo bon jovi... Hasta ahí si alcanza, para thrash deberías pensar en otra distorsión...
Subir
shagrath_filth
#3 por shagrath_filth el 29/12/2014
Recomendación, Biyang Metal End, pedal barato pero construído con excelente materiales y con sonido demoledor, podés ir desde un crunch tranquilo hasta una distorsión aplanadora y una variedad enorme de sonidos, probalo a ver si te gusta que no te vas a arrepentir.
Subir
1
cuerdadeguitarra
#4 por cuerdadeguitarra el 29/12/2014
Ups, un Rat no te sirve para eso. Has mirado el pedal de Dimebag de MXR? http://www.txirula.com/Mxr/Distorsion%20Overdrive/Dunlop%20MXR%20Dimebag%20Darell%20DD11.htm si buscas sonido Pantera eso es Pantera a tope xD
Subir
Camilo Gutierrez
#5 por Camilo Gutierrez el 04/01/2015
si pero es que el dimebag de mxr usa alimentación de 18v y yo tengo es una adaptador para 8 pedales de 9v entonces no me serviria
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 05/01/2015
#5 Puedes mandar a fabricar un adaptador de voltaje con un tecnico, igual en internet lo venden a no mas de 10 dollares. Pero al igual que los compañeros te recomiendo ver pedales high gain para acercarte en algo al sonido metal. Usa el buscador del foro.
Subir
Camilo Gutierrez
#7 por Camilo Gutierrez el 13/01/2015
Y que tal va el Dirty Deeds Distortion de seymour duncan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo