El pedal RAT sirve para metal

#1 por Camilo Gutierrez el 28/12/2014
Hola tengo dinero para comprarme unos pedales y quiero entre otros uno de distorción estuve mirando y vi el RAT queria saber si me sirve para tocar metal, tipo anihilator, megadeth, slayer, pantera y al mismo tiempo algo mas suave algo como bon jovi, black sabbath, guns n roses, etc.
Este sería el peddal adecuado o cual me recomendarian
Subir
#2 por seanroga el 28/12/2014
Más bien es sólo para lo más suave que mencionas, tipo bon jovi... Hasta ahí si alcanza, para thrash deberías pensar en otra distorsión...
Subir
#3 por shagrath_filth el 29/12/2014
Recomendación, Biyang Metal End, pedal barato pero construído con excelente materiales y con sonido demoledor, podés ir desde un crunch tranquilo hasta una distorsión aplanadora y una variedad enorme de sonidos, probalo a ver si te gusta que no te vas a arrepentir.
Subir
1
#4 por cuerdadeguitarra el 29/12/2014
Ups, un Rat no te sirve para eso. Has mirado el pedal de Dimebag de MXR? http://www.txirula.com/Mxr/Distorsion%20Overdrive/Dunlop%20MXR%20Dimebag%20Darell%20DD11.htm si buscas sonido Pantera eso es Pantera a tope xD

Cuerdas de guitarra y Pedales Boss

Subir
#5 por Camilo Gutierrez el 04/01/2015
si pero es que el dimebag de mxr usa alimentación de 18v y yo tengo es una adaptador para 8 pedales de 9v entonces no me serviria
Subir
#6 por Entrance el 05/01/2015
#5 Puedes mandar a fabricar un adaptador de voltaje con un tecnico, igual en internet lo venden a no mas de 10 dollares. Pero al igual que los compañeros te recomiendo ver pedales high gain para acercarte en algo al sonido metal. Usa el buscador del foro.
Subir
#7 por Camilo Gutierrez el 13/01/2015
Y que tal va el Dirty Deeds Distortion de seymour duncan
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo