Pedal puerta de ruido para bajo, buena opción o no?

Carlos
#1 por Carlos el 18/09/2014
Hola, saludos a todos!
Pues bien tengo una duda, tengo un bajo LTD, con un buen cabezal y una pantalla de 4x10, 300 w, os digo esoto para haceros una idea de mi equipo, entonces tengo de efectos simples un afinador y limitador y un overdrive boss y me mete un ruido estático que bastante molesto, es sonido como de mar como una ola de mar que nunca rompe, claro entre canción y canción suena mucho ese ruido, he comprobado si el problema era otro cosa, instalación eléctrica fallo del cable o algo así,pero no, son los pedales 100% seguro entonces la posibilidad de meterle una puerta de ruido es buena idea?, me solucionara el problema? o me hará perder volumen en algún efecto o algo? y de ser así que marcas me aconsejaríais?
Bueno espero respuestas!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 19/09/2014
Hola
Prueba a usar los pedales con pilas a ver si es por el adaptador de corriente. Si sigue haciendolo, yo creo que efectivamente un noise gate puede ser la solucion. Piensa tambien que el ampli de por si siempre va a tener un hummm... eso pasa en todos.
Tu prueba todo lo que se te ocurra y mas,.. cambian el orden de los pedales, de los cables, cambia de enchufe de corriente, alejate del ampli, volumen del bajo, pastillas, prueba tambien bajando los controles del overdrive etc...
Espero que encuentres el problema.
Un saludo.
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 20/09/2014
Ok, gracias, echo, nada el problema es que meten mucho ruido los pedales entonces el limiter y al igualar la señal de todo tamb iguala la del ruido, me voy a decantar por un noise reduction boss el ns2 y listo. creo que una puerta de ruido es lo suyo.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 20/09/2014
Primero revisa si no te estás pasando con las ganancias tanto en el ampli, como en el pedal.

Muchas veces bajando un poco la ganancia ganas cuerpo y definición en el bajo, y diaminuyes ruidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo