Que pedal puedo utilizar para que se escuchen mis solos?

  • 2
JAVI
#13 por JAVI el 14/01/2013
xotic rc booster tanto para limpios como para distorsiones. Un pedalazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JordiOnly
#14 por JordiOnly el 14/01/2013
también puedes usar un compresor a modo de booster, igual que se usa un pedal ecualizador...
para usar los delays con el booster, o bien los metes juntos en la cadena y los pisas los dos a la vez, o bien usas un selector de linea, como el boss ls-2.
yo utilizo delays muy largos y normalmente les meto también un chorus. lo que hago es ponerlos juntitos en la cadena y los activo los dos de golpe!
saludos!
Subir
Phortasek
#15 por Phortasek el 14/01/2013
Si dices que no es cuestión de subir el volumen es que teneis un problema con las frecuencias a las que sonais cada guitarrista o con el resto de instrumentos. Yo iría sobre todo a por un pedal ecualizador, así modificas las frecuencias que te hagan realzar el sonido por encima del resto sin necesidad de subir el volumen, y además aún así, con ese pedal también puedes aumentar el volumen, con lo que tendrías todo lo que necesitas.
Subir
1
mgiret
#16 por mgiret el 16/01/2013
Gracias a todos por sus respuestas.. Al final decidi irme por el pedal EQ, me compre este MXR de 10 bandas.. Con esto voy a subirle los medios y posiblemente el volumen para que puedan escucharse mis solos

Imagen no disponible
Subir
JordiOnly
#17 por JordiOnly el 17/01/2013
muy buena compra compañero!
Subir
1
adur
#18 por adur el 17/01/2013
Buena elección, compañero, creo que te va a dar más opciones que un booster que es lo que hice yo en su día.

Saludos,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo