Con que pedal puedo hacer que un laney lc-15 suene al estilo ride the lightening

blackki
#1 por blackki el 25/03/2011
bueno tengo una laney lc-15 a vulvos :ok: y mi pregunta es la siguiente se puede lograr con un pedal o algo paresido que mi ampli suene como al ride the lightening de metallica o al and justice for all? :oops:
puede que mi pregunta sea algo tonta pero en verdad quisiera saber
¿ si puedo conseguir sonidos agresivos como en esos discos con ese ampli o de plano ni con pedal se puede?
saludos y gracias por sus respuestas
si va en esta seccion o va en otra?
esque todavia me confundo XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MZ29
#2 por MZ29 el 25/03/2011
No se como suene ese amplificador pero yo tenia ese mismo problema solo que yo tenia un amplificador Crate. Lo que hice fue añadirle un Metal Muff y con eso me acerque bastante al sonido. Hay que tener en cuenta que tambien depende del amplificador que tengas ya que el sonido no siempre va a ser el mismo y ademas jugar bastante con la ecualizacion del pedal. Saludos! :saludo:
Subir
blackki
#3 por blackki el 25/03/2011
hola marcoz gracias por responder
si ya habia oido eso de que depende del amplo como suene el pedal en mi caso siento que el laney es mas para rock como zeppelin y asi y a lo mas que llega a dar su distor es algo hard y la verdad no se si con que sea a balbulas sea algo a favor o en contra ya que por lo que se el sonido asi mas rasposo se consigue con los transistores.
tomare en cuenta lo del muff
gracias!
Subir
MZ29
#4 por MZ29 el 25/03/2011
Mira, checate esta pagina.

http://mifender.blogspot.com/

Este cuate tiene un amplificador Fender a válvulas, es un Fender Pro Junior y en realidad es uno de los amplificadores mas sencillos que hay en el mercado y me refiero a sencillos ya que solo tiene 3 controles, el encendido y apagado, tono y volumen. (El mismo comenta lo que es el amplificador)

A lo que voy es que el sonido que saca lo hace a través de un Vamp2 de Behringer. Tal vez sea el sonido que buscas y se acople a tu Amplificador.

Saludos :aplausos:
Subir
alvaro.94
#5 por alvaro.94 el 27/03/2011
Pedal Pro Co RAT y a darle chicha!!!!
Subir
blackki
#6 por blackki el 28/03/2011
marcoz29 escribió:
Mira, checate esta pagina.

http://mifender.blogspot.com/

Este cuate tiene un amplificador Fender a válvulas, es un Fender Pro Junior y en realidad es uno de los amplificadores mas sencillos que hay en el mercado y me refiero a sencillos ya que solo tiene 3 controles, el encendido y apagado, tono y volumen. (El mismo comenta lo que es el amplificador)

A lo que voy es que el sonido que saca lo hace a través de un Vamp2 de Behringer. Tal vez sea el sonido que buscas y se acople a tu Amplificador.

Saludos :aplausos:


hola de nuevo marcoz
ey muy buen tutorial de master por cierto y ni hablar del sonido que hace ese behringer! (teniendo a cuenta el ampli tan sencillo al que lo conectò y mira que fender su fuerte no es el metal!:shock:) ya estoy entre este vamp2 y el proco rat
como menciono el compañero de abajo y ya seria mas para un sonido como el de los 3 primeros discos porque para el sonido del and justice me gusta el sonido saturado que saca mi marshall mg15 (si talves se reiran y se volveran a reir :risa:) peor en verdad me ha gustado ultimamente he tocado pro ejemplo harvester of sorrow y el sonido en verdad que se acerca bastante para mi gusto!
saludos de nuevo y que andes bien :brindis:
Subir
MZ29
#7 por MZ29 el 28/03/2011
blackki escribió:
hola de nuevo marcoz
ey muy buen tutorial de master por cierto y ni hablar del sonido que hace ese behringer! (teniendo a cuenta el ampli tan sencillo al que lo conectò y mira que fender su fuerte no es el metal!:shock:) ya estoy entre este vamp2 y el proco rat
como menciono el compañero de abajo y ya seria mas para un sonido como el de los 3 primeros discos porque para el sonido del and justice me gusta el sonido saturado que saca mi marshall mg15 (si talves se reiran y se volveran a reir :risa:) peor en verdad me ha gustado ultimamente he tocado pro ejemplo harvester of sorrow y el sonido en verdad que se acerca bastante para mi gusto!
saludos de nuevo y que andes bien :brindis:



Vientos!! Pues creo que proximante vas a tener variedad de sonidos! Esperemos que pronto nos comentes por cual te decidiste y nos puedas mostrar algo de lo que pudiste adquirir! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo