¿Qué pedal podría elegir?

ivaj91
#1 por ivaj91 el 03/11/2008
Hola a todos. tengo una guitarra ltd kh-602, un ampli marshall MG 100DFX y una pedalera Korg AX3G. No doy conseguido un sonido que me guste, no encuentro una distorsión de mi agrado y estoy pensando en comprar un pedal para haber si así mejora la cosa. Dicen que el marshall no es un buen ampli para las distorsiones. Siendo así, que me recomendarían comprar para conseguir algo decente en cuanto a sonido, que pedal es el más adecuado(o pedalera). Toco estilo Metallica ,maiden, guns...

Gacias por las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 03/11/2008
Por tu estilo pues te recomiendo cualquiera de Line 6 (POD). De paso que te ayudaran a "arreglar" el sonido de tu amplificador.

Saludos.
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 03/11/2008
ivaj91 escribió:
Hola a todos. tengo una guitarra ltd kh-602, un ampli marshall MG 100DFX y una pedalera Korg AX3G. No doy conseguido un sonido que me guste, no encuentro una distorsión de mi agrado y estoy pensando en comprar un pedal para haber si así mejora la cosa. Dicen que el marshall no es un buen ampli para las distorsiones. Siendo así, que me recomendarían comprar para conseguir algo decente en cuanto a sonido, que pedal es el más adecuado(o pedalera). Toco estilo Metallica ,maiden, guns...

Gacias por las respuestas.


puedes probar agregando un ubermetal line 6 a tu multiefectos, o el metalzone.

y si quieres un multiefectos , algun pod live seria bueno, aunque a mi nunk me convencio en el aspecto de las distos.

saludos
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 03/11/2008
Cambia de ampli :D
Subir
guitar gear
#5 por guitar gear el 06/11/2008
nesteel escribió:
Cambia de ampli :D


+1
:D

Si puedes consiguete algo de bulbos aunque sea de bajo wattaje, tu sonido cambiará al 100%.

:saludo:
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 06/11/2008
Guitar Gear escribió:
+1
:D

Si puedes consiguete algo de bulbos aunque sea de bajo wattaje, tu sonido cambiará al 100%.

:saludo:


otro mas qeu se va por cambiar de amp, el sonido a bulbos es una belleza, o probar con un hibrido como el spider valve
Subir
giantealdi
#7 por giantealdi el 14/11/2008
Si yo no lo creia pero cuando cambie el ampli de transistores por uno a valvulas era otra cosa!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo