Que pedal de phaser me aconsejais?

  • 1
moses
#1 por moses el 12/01/2010
Estoy`pensando en comprarme un phaser y he leído por ahí que el smalltone de electroharmonix,el MXR 90,100,90´vintage,phase sifter,... que me recomendais?yo toco en una banda de reggae,ska y necesitaría un phaser sin saturación,limpito,..
un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 12/01/2010
mhh pues a mi me encnata el small stone se me hace muy buen sonido, el modo color se me hace de lo mejor, peor es cuestiond de gustos igual el mxr 90 vintage tambien cumple con lo que necesitas
Subir
freak_insane
#3 por freak_insane el 13/01/2010
creo que par alo que buscas mas que el small o el mxr , va mas el boss ph2, muy sutil para esos limpios que buscas.
Subir
moses
#4 por moses el 15/01/2010
Voy a probarlos haber que tal, ¿sabeís si hay diferencia entre el smalltone nano y el normal?además del tamaño claro..

gracias y un saludo
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 15/01/2010
Teoricamente, es lo mismo, pero los nano son famosos por generar mucho ruido, sobre todo en el caso del Small Clone, pero del caso concreto del Small Stone, ni idea.
A mi personalmente, me encantan el Phaser 90 y el Small Stone, pero pienso parecido a Freak Insane, se me antojan muy intensos para lo que comentas. Supongo que el phaser de BOSS al tener mas variantes pueda manchar la señal mas sutilmente, pero no descartes el Small sin probarlo, el toque de "color" unico de EHX podria terminar convenciendote...
Lo mejor es que pruebes esos dos, creo yo.
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 15/01/2010
ahora que mencionas diferencia, yo escucho una leve diferencia entre los nano y los normales, los nano suenan mas suaves, como si se comieran tono , en cambio los grandes suenan mas ponchados definidos.

probe esto con un small stone y un small clone con sus respectivos hermanos menores.
Subir
moses
#7 por moses el 16/01/2010
OK, tendré en cuenta lo que me decís, mañana voy de compras y lo más seguro es que me pase y pruebe unos cuantos phaser,
phase sifter que es le ph2,no? el mxr 90 si lo tienen y el smallstone normal?

gracias y un saludo:D
Subir
freak_insane
#8 por freak_insane el 18/01/2010
si el ph 2 es el mejorsito para lo que buscas
Subir
lobo158
#9 por lobo158 el 19/01/2010
un BOOS! n.n
Subir
Bonamassa
#10 por Bonamassa el 19/01/2010
phase 90 mxr

saludos y suerte
Subir
moses
#11 por moses el 19/01/2010
lobo158 escribió:
un BOOS! n.n


PORQUE UN BOSS NO? que referencias tienes del ph 2?

los tengo que probar pero quiero consejo.

El pedal que busco sería algo parecido al que utiliza el guitarrista en éste tema.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
un saludo
Subir
rockan
#12 por rockan el 20/01/2010
pues para mi el boss suena demasiado digital, yo me iria por el smallstone, aunk como dijeron, no ay nda como probarlos tu mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo