Que pedal/pedalera comprar

guillebelile
#1 por guillebelile el 21/12/2011
Hola, estoy en uruguay, y tengo una ampli Laney LR20 de 20 watts y una guitarra squier strat deluxe hot rails con micros duncan designed de mucha ganancia, pero no me convence del todo la ditorcion que logro, me gutaria comprar un pedal o pedalera basicamente para lograr mejor ditorcion y algun efectito capas. Busque y vi que se venden BOSS, ZOOM, y ARTEC, me podrian recomendar que comprar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
btrainee
#2 por btrainee el 21/12/2011
Si lo que buscas es un una mejor distorsión únicamente te propondría que mirases algunos pedales de Boss, que estan muy bien; si buscas algun efecto más podrías mirarte algun ampli como el "roland cube" que segun tengo entendido, tiene una distorsión aceptable y unos cuantos efectos bastante recomendables. O algun line 6 ...
Pero si no has barajado la opcion de adquirir un ampli, te diria que si quieres tener distorsion y efectos a saco para excperimentar , que cojas una pedalera, mira por dicgitech u otras marcas.
Saludos espero haberte ayudado.
Subir
ranchera
#3 por ranchera el 21/12/2011
Hola.

Antes de comprarte nada planteate la siguiente pregunta " ¿ qué tipo de música quiero tocar?". Cuando lo tengas claro busca lo que necesites.

Un saludo.
Subir
guillebelile
#4 por guillebelile el 22/12/2011
Muchas gracias x sus recomendaciones,me gusta tocar rock y metal, el tema es q no quiero gastar mucha plata, yo tengo un ampli laney lr20, una boss metal core o metal zone las consigo por 145 y 180 dolares, vale la pena gastar es palata? realmente me va a dar una mucho mejor distorcion? osea por 140 tambien me compro una zoom g1 next con 80 mil efectos diferentes, pero yo quiero algo en serio, para toda la vida, q se pueda usar en vivo, la boss es un pedal profesional?
Subir
gucardona
#5 por gucardona el 23/12/2011
Buenas amigo si quieres algo serio para toda la vida yo descartaría la Zoom, no es un mal multiefecto pero es un pedal para empezar, con el pedal boss obtendrás un sonido mucho mejor y no son los mejores pedales que puedas comprar sin embargo están muy bien para lo que quieres!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo