¿que pedal/pedalera comprar si quiero sonar como metallica, megadeth, slayer......?

  • 2
never1991
#13 por never1991 el 30/03/2011
Por el equipo que tiene, pillate un metal zone baratito para disfrutarlo y cuando tengas pelas a ampliar el equipo, te pillas un ampli en condiciones a valvulas y utiliza la distorsion del propio ampli. Tiraras el metal zone a la basura jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
reyhades-
#14 por reyhades- el 31/03/2011
ok entonces recapitulando!!! debo tomar en cuenta
MEtal zone
Metal muff
Fullbore Metal
blackstar HT distX
he leido por ahí sobre el Digitech DEATH METAL...saben algo sobre eso??
Subir
LeandroPap
#15 por LeandroPap el 31/03/2011
Bloody Mary de T-rex, se va de presupuesto, pero no tiene punto de comparacion con los que te han dicho. De entre los que nombras, me quedaria con el Fullbore.
Subir
Andru94
#16 por Andru94 el 31/03/2011
Pero es que el T-Rex Bloody Mary y el Blackstar HT Distx son pedales geniales; pero cuestan mucho mas que los nombrados! :shock:
Subir
xabdeth
#17 por xabdeth el 31/03/2011
Si puedes, pillate el Blackstar HT Distx o T-Rex Bloody Mary, son excelentes pedales, lo unico es su precio, pero si alcanzas, no te vas a arrepentir de ninguno de los dos que escojas.
Subir
NachoAkdMetal79
#18 por NachoAkdMetal79 el 11/08/2013
un pedal tiene UN efecto, una pedalera tiene muchos en uno. Yo te recomendaría la BOSS ME 25, ya que trae buenas distorciones y efectos, tiene muy buen wah, etc.

pero si solo quieres distorción un boss distortion , el naranjita :D. Lo vas ecualizando yte queda un buen sonido, sino también esta bueno el vox saturator signature de joe satriani, o lo mejor, el blackstar que se nombra arriba
Subir
Entrance
#19 por Entrance el 11/08/2013
NachoAkdMetal79 escribió:
un pedal tiene UN efecto, una pedalera tiene muchos en uno. Yo te recomendaría la BOSS ME 25, ya que trae buenas distorciones y efectos, tiene muy buen wah, etc.

pero si solo quieres distorción un boss distortion , el naranjita :D. Lo vas ecualizando yte queda un buen sonido, sino también esta bueno el vox saturator signature de joe satriani, o lo mejor, el blackstar que se nombra arriba


Antes de postear fijate en la fecha del hilo. No subamos posts solo por subir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo