¿que pedal/pedalera comprar si quiero sonar como metallica, megadeth, slayer......?

• 2
#13 por never1991 el 30/03/2011
Por el equipo que tiene, pillate un metal zone baratito para disfrutarlo y cuando tengas pelas a ampliar el equipo, te pillas un ampli en condiciones a valvulas y utiliza la distorsion del propio ampli. Tiraras el metal zone a la basura jeje
Subir
#14 por reyhades- el 31/03/2011
ok entonces recapitulando!!! debo tomar en cuenta
MEtal zone
Metal muff
Fullbore Metal
blackstar HT distX
he leido por ahí sobre el Digitech DEATH METAL...saben algo sobre eso??
Subir
#15 por LeandroPap el 31/03/2011
Bloody Mary de T-rex, se va de presupuesto, pero no tiene punto de comparacion con los que te han dicho. De entre los que nombras, me quedaria con el Fullbore.

Frase original en proceso..

Subir
--246440--
#16 por --246440-- el 31/03/2011
Pero es que el T-Rex Bloody Mary y el Blackstar HT Distx son pedales geniales; pero cuestan mucho mas que los nombrados! :shock:
Subir
#17 por xabdeth el 31/03/2011
Si puedes, pillate el Blackstar HT Distx o T-Rex Bloody Mary, son excelentes pedales, lo unico es su precio, pero si alcanzas, no te vas a arrepentir de ninguno de los dos que escojas.
Subir
#18 por NachoAkdMetal79 el 11/08/2013
un pedal tiene UN efecto, una pedalera tiene muchos en uno. Yo te recomendaría la BOSS ME 25, ya que trae buenas distorciones y efectos, tiene muy buen wah, etc.

pero si solo quieres distorción un boss distortion , el naranjita :D. Lo vas ecualizando yte queda un buen sonido, sino también esta bueno el vox saturator signature de joe satriani, o lo mejor, el blackstar que se nombra arriba
Subir
#19 por Entrance el 11/08/2013
NachoAkdMetal79 escribió:
un pedal tiene UN efecto, una pedalera tiene muchos en uno. Yo te recomendaría la BOSS ME 25, ya que trae buenas distorciones y efectos, tiene muy buen wah, etc.

pero si solo quieres distorción un boss distortion , el naranjita :D. Lo vas ecualizando yte queda un buen sonido, sino también esta bueno el vox saturator signature de joe satriani, o lo mejor, el blackstar que se nombra arriba

Antes de postear fijate en la fecha del hilo. No subamos posts solo por subir.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo