PEDAL patches MEDELI GP120 lo mismo que el Muza120

  • 1
strawberry
#1 por strawberry el 25/04/2009
bueno amigos me gustaria que
postearan los que tiene el mismo pedal el medeli gp120
es = al muza 120 la misma marca pero la medeli le asigno
otro nombre para diferenciar sus productos

la idea es postear sus ediciones de efectos para buscar sonidos nuevos
alguien mas tiene este pedal ? pront estare subiendo algunos patches

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pado_06
#2 por pado_06 el 14/07/2009
:D

buenas, nose si seran muchos que la tengan, pero yo la tnego y estoy sumamente contento ya que podes hacer el efecto que tee guste , es muy practica y a un muy buen precio, lo que me resulto comodo es la pantalla lcd , muy buena pedalera para los que optan por armar su propio sonido, la recomiendo
Subir
malsan
#3 por malsan el 11/08/2009
Hola a todos... me gustaría si alguien tiene el manual es castellano y efectos de esta pedalera Muza GP120
Gracias, un gran saludo
Malsan
Subir
ezequiel omar va
#4 por ezequiel omar va el 22/09/2009
hola a todos yocompre esta pedalera y es muy buena pero tengo un problema no entiendo como activar la funcion del pedal (para manejar la polaridad del pedal ) ovioque no puedo hace que se prenda la luz roja (la de al lado de la perilla derecha , la chiquita) bueno no entro a esta pagina mui seguido asique les agradeceria si me mandaran un mail a mi msn [email]equeelomono@hotmail.com[/email]

porfavor contestenme
gracias:saludo
Subir
pado_06
#5 por pado_06 el 26/10/2009
te comento amigo que ami me sucedio lo mismo , nose si te llego mi mail , pero los primeros dias me pasaba lo mismo, como era nueva y tenia miedo de romperla no apretaba tan fuerte el pedal como se neceistaba, en el pedal de expresion tenes que presionarlo hacia adelante con el pie lo mas fuerte que puedas y ahi funcionara el pedal wha, espero que te haya servido! un abrazo
Subir
pollo79
#6 por pollo79 el 13/11/2009
che estoy en la duda si comprar este peda, me gustaria si me pueden decir que tal es el sonido de la pedalera, si se puede usar el pedal de expresion en otra funcion que no sea el de wawa, y si se le puede poner nombre a los efectos
Subir
dairo rocker
#7 por dairo rocker el 18/11/2009
señores:oops::oops:me da mucha pena decirlo pero prefiero pasar por bobo no se usar esa puerca pedaera jejejejej no entiendo naa de naa bueno ademas es la primera vezz que uso una no si alguien me podia ayudar ..........................se le agradeceria al que me pudiera ayudar a manejar esa cosa jeje(gp120)
Subir
diegorock
#8 por diegorock el 30/11/2009
es una muy buena pedalera, tiene buenos efectos y muy facil de usar para tocar en vivo, lo mejor es la pantalla lcd que tiene, ya que no muchas pedaleras de tan bajo costo la tienen, yo estaba pensando en comprarme una pedalera behringer, pero me tope con esta, y no estoy arrepentido.

tambien tuve el problema con el pedal de expresion, no sabia como activar el wha, tienes que apollarte muy fuerte en el pedal, casi pararse sobre el. 100% recomendada
Subir
karolitha
#9 por karolitha el 10/12/2009
alguien me podria pasar el manual en español ;) aqui les dejo mi mail
[email]krolithax_x93x@hotmail.com...se[/email] los agradeceria mucho :D
Subir
dark_sakura
#10 por dark_sakura el 20/12/2009
bueno amigos...soi nueva en este foro U_U xD

mi pregunta es komo poder hacer un efecto tipo metallica kn esta pedalera..ia que toko muxas kanciones del grupo xfa si alguien me puede ayudar k lo hagaa muchas gracias a todos
Subir
strawberry
#11 por strawberry el 23/12/2009
si en realidad es muy buen pedal ya tengo unos patch listos :P como postee hace mucho
a mi me sucedio lo mismo con el wha pero ese mismo dia en la noche lo encontre
saludos y posteen sus patch
Subir
pablo_metalbeker
#12 por pablo_metalbeker el 11/03/2010
bueno si tiene patch , pero tengo una duda , quen me podria responder si en este pedal se pueden convinar por ejemplo una dist pesada y un chorus , y luego guardarlos , o cualquer otra convinacion y guadar lo creado , aa si y tenia la duda si el wah es beno , y tambien queria saber como se equaliza , es posible equalizarla de manera por ejemplo que una distorsion quede mas pesada , y no con tano high , con medios no se se puede trbajar asi con las distorsiones?? porfa contesten , si es asi me la compro altiro XD
---------------------------------
, bueno soi ignorante en cuanto a lo practico , sobre las multiefectos , el patch es la dist que has guardado en el pedal??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo