Pedal para un VoxAC4tv mini. (Boss fdr1 ?)

sito78
#1 por sito78 el 30/01/2013
Saludos a todos! Soy nuevo por estos lares ....... Me gustaría que alguien me diera algún consejo para comprar un pedal para el VoxAC4TV mini que acabo de adquirir. Se trata de mi primer ampli a válvulas y estoy un poco perdido en el tema. El tema en cuestión es que he comprado este ampli para tocar en casa, y para sacarle algo de distorsión tengo que subir el volumen demasiado.
He estado mirando un Boss fdr-1 ya que ademas trae reverb y me vendría muy bien, pues este ampli no lo trae (Solo tengo volumen y tono), pero no se si seria un crimen conectar un pedal digital a un ampli a válvulas. También he visto de segunda mano un Vox V830 (Distorsión/Booster) que me ha llamado la atención.
Cualquier consejo seria de agradecer, el ampli lo uso con una Washburn X40-pro con humbucker seymour duncan en puente y mástil y busco alguna distorsión que pueda abarcar desde el blues al rock (No suelo tocar cosas cañeras tipo trash metal etc).
Gracias por adelantado y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
itchy_balls
#2 por itchy_balls el 30/01/2013
Hola,

Yo tengo el AC4TV con el altavoz de de 10". Le compre el BOSS FDR1 a un forero y estoy muy contento. No tiene mucho overdrive (algo menos que un tube screamer) pero a mi me viene perfecto, cuando quiero hacer punteillos le meto un fuzz o un overdrive delante (entre la guitarra y el FDR1). Para tener un poco de crunch es perfecto en mi opinion y la guitarra me suena real. Tengo que decir que toco con strato y tele, con pastillas dobles creo que no suena tan bien.
El reverb no es increible pero hace su funcion, y el vibrato apenas lo uso.
A mi la combinacion AC4TV y el FDR1 me gusta mucho, en mi caso es lo que mejor que he tenido para casa.
Lo mejor es que te pilles uno de segunda mano o intentes probarlo con tu equipo.
Un saludo!
Subir
sito78
#3 por sito78 el 31/01/2013
Gracias por tus comentarios, buscare a ver si encuentro alguno de segunda mano que este bien.
Por lo que me comentas, en tu caso la combinación funciona muy bien.
Es que a mi me daba miedo por si me cargo el tacto de las válvulas (Es decir el sonido valvular) al conectar un pedal que no sea analógico (Como he comentado es mi primer ampli a válvulas y voy un poco pez).

Muchas gracias por tu aporte ....

Alguien puede hacer algun comentario más acerca del BOSS FDR1 + VoxAC4 Mini? O Recomendar algún otro pedal que funcione bien con este ampli ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo