Pedal para vox

javier gar
#1 por javier gar el 29/09/2011
Saludos a todos, haber si me podeis aconsejar un pedal de overdrive o distorsion para un ampli vox ac 15 heritage.Tengo un pedal vox bullbog, pero no me gusta como suena, sin embargo esta pedal con un blackhear de 15 w que tengo suena muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 29/09/2011
Dinos que dinero estas dispuesto a pagar, yo te recomiendo estos:

Subir
javier gar
#3 por javier gar el 29/09/2011
El dinero serian como 100 euros,pero el blackstar no es parecido al vox bulldog(tengo miedo de comprar un pedal de ese tipo no me guste como suena con el vox ac 15, como me paso con el bulldog)
gracias y saludos
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 29/09/2011
Creo que a ese Vox le iría muy bien un TS9 o cualquier pedal parecido (ya sabes, TS808, Maxon OD9, MXR GT OD, etc, además son casi todos verdes :D). Algunos te entran en presupuesto (como el MXR), otros los tendrías que pillar de segunda mano.

Te recomiendo overdrives porque entiendo que lo que quieres es darle "chicha" al ampli, y para eso, nada como un buen OD. Si lo que quieres es distorsión, ya no controlo tanto, pero me iría a pedales más costosos como el HBE Big D, Blackstar HT Dual o Vox Satchturator (curiosamente todos ellos con 2 "canales" o tipos de od/dist, con lo cual aumentas la paleta sonora de tu ampli bastante).



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo