¿Pedal para tipos duros?

Fito
#1 por Fito el 16/11/2009
Buenas, estaba pensando que si al final pillo algún valvular tendré que utilizar un pedal tarde o temprano...Me gustaría conseguir un tono tipo jmc800, hard rockero, con caña y dándole vueltas a las páginas alemanas me he encontrado con las siguientes opciones:

DIGITECH HOT ROD - Thomann Cyberstore Español
(Éste me gusta mucho la verdad, emula varias distorsiones de rock y creo que es versátil.

DIGITECH TONE DRIVER - Thomann Cyberstore Español

Me encantan las muestras que hay en el foro del sonido ACDC pero no sé si me dará distorsión más cañera y con cuerpo.

BOSS OS2 - Thomann Cyberstore Español

Me parece el pedal más versátil de todos y posiblemente sea el que me pille. Da distorsión rockera y overdrive.

ELECTRO HARMONIX NANO POCKET METAL MUFF - Thomann Cyberstore Español

No creo que el metal sirva para rock pero si puede ir bien en un ampli que solo tenga limipio y tengas que sacar la dsitorsión del pedal.

¿Cuál es recomendable o me viene mejor? También podéis recomendarme alguno de segunda mano más carillo aunque prefiero que sea nuevo.

Graciasss:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gibsonslash_94
#2 por gibsonslash_94 el 16/11/2009
yo optario por un boss ds-2 stan maZO bn yo me voy a pillar uno.:)
Subir
Fito
#3 por Fito el 16/11/2009
Pero ¿el boss que yo digo da una distorsión parecida al que tú dices? Es que me gustaría tener también overdrive.
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 18/11/2009
si tienes un ampli a valvulas el marshall jackhammer, es el que yo lo tengo y si lo utilizas en modo overdrive es una maquina de hacer rockanroll
Subir
tarkus
#5 por tarkus el 19/11/2009
paisano mirate los digitech handwire, el tube distorsion o el tube overdrive, la leche de pedales, suenan mucho mejor que los boss y encima son true bypass, tremendas maquinas de hacer rock! en klavier estaban, pasate y pruebalos a ver que te parecen! a mi me dejaron asi :shock:
Subir
Fito
#6 por Fito el 19/11/2009
Hey paisano el Digitech Hardwire SC-2 es la leche, es justo lo que quiero!!!!
Subir
tarkus
#7 por tarkus el 19/11/2009
jeje ese pedalito me tiene loquico :D calidad por todos lados! el que he comprado yo para estos menesteres es el carl martin crush zone, tela de pedal!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo