Pedal para Thrash 80's

  • 1
cristopher025
#1 por cristopher025 el 08/06/2011
hola, tengo un metal zone y me parece q es perfecto para el sonido que busco, osea estilo megadeth slayer metallica en sus primeros discos

que otro pedal me recomiendan para este estilo ya que he visto en internet que este pedal tiene muy mala reputacion (para mi es perfecto :D) haci que recomiendenme pedales para compararlos con este

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angelofguitar
#2 por angelofguitar el 08/06/2011
te gusta el pedal y aun asi quieres buscar mas? prueba el mxr fullbore metal o el metal muff
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 09/06/2011
angelofguitar escribió:
te gusta el pedal y aun asi quieres buscar mas? prueba el mxr fullbore metal o el metal muff


si bien esos pedales me parecen mejores, no creo que sean el salto cualitativo que el forero busca

Por ejemplo, miraria un Blackstar HT DistX
Subir
angelofguitar
#4 por angelofguitar el 09/06/2011
Turbo Benzina escribió:
si bien esos pedales me parecen mejores, no creo que sean el salto cualitativo que el forero busca

Por ejemplo, miraria un Blackstar HT DistX


el salto cuantitivo de dinero entre ese pedal y los demas creo que tambien es muy grande:D
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 09/06/2011
angelofguitar escribió:
el salto cuantitivo de dinero entre ese pedal y los demas creo que tambien es muy grande:D


de 110 pavos del MXR a 170 del Bstar, merece la pena

¿alguna vez has probado uno?
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 09/06/2011
yo si lo eh probado y ya te lo intenté explicar, no todos tenemos capacidad monetaria...
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 09/06/2011
Gene darkangel escribió:
yo si lo eh probado y ya te lo intenté explicar, no todos tenemos capacidad monetaria...


teniendo un metal zone (que recordemos, no me gusta nada) no me gastaria 100 € en un metal muff (que es el segundo que menos me gusta), no hay tanta diferencia que justifique ese dinero

Seguiria usando el MT hasta poder comprar un pedal mejor
Subir
javinatas
#8 por javinatas el 09/06/2011
Mejor pillar un ampli con la distorsión deseada y dejarse de pedales (eso es lo ideal pero sé que no todo el mundo puede).

Yo no tengo problemas de distorsión, me suena cojonuda.
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 09/06/2011
javinatas escribió:
Mejor pillar un ampli con la distorsión deseada y dejarse de pedales (eso es lo ideal pero sé que no todo el mundo puede).

Yo no tengo problemas de distorsión, me suena cojonuda.


lo bueno de los pedales es que funcionan igual a volumen domestico que a volumen de concierto

y te evitan este tipo de problemas:

javinatas escribió:
En modo 50 watt no vas a poder tocar porque el volumen sigue siendo brutal. A mí con mi rectifier de 50 Watt me pasa algo similar y me estoy planteando llevarlo a un técnico a ponerle un switch que me daría la opción de pasarlo de 50 a 25 o a 10 watt. Es que sale incluso más barato que un atenuador de los buenos.

:okis: :brindis:
Subir
angelofguitar
#10 por angelofguitar el 09/06/2011
Turbo Benzina escribió:
de 110 pavos del MXR a 170 del Bstar, merece la pena

¿alguna vez has probado uno?


si tengo el mxr fullbore metal y el mt-2 y el fullbore es 999999999 veces mejor... en mi pais el mxr cuesta 110 dolares el blackstar 360 dolares.... por eso digo lo de la diferencia
Subir
thrashalcoholic
#11 por thrashalcoholic el 09/06/2011
Porque si quieren sonar bien, se ahorran unos pavos y se hacen con un pedal Blackstar o un amp a tuvelis ?
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 10/06/2011
thrashalcoholic escribió:
Porque si quieren sonar bien, se ahorran unos pavos y se hacen con un pedal Blackstar o un amp a tuvelis ?


depende de muuuuuuuuchos factores

yo soy mas pro-amplis, pero los blackstar, tonebone o H&K tubeman me hacen replantearmelo a veces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo